Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

¿que opinas de esta noticia, no crees que se han pasado un pelin?

en un pais donde venden no se que de libertades. Estos yanquis o se pasan o no llegan.,

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100205/tso-critic...

Actualizar:

je si vienieran a España declararian el toque de excepcion, quien no ha pintado en su pupitre? que le riña el profesor, vale, que la echen de clase tambien pero llevarla esposada como si fuera una delincuente, eso ya es pasarse cuatro pueblos.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Y sólo había escrito "Quiero a mis amigas Abby y Faith"

Y por eso la detuvieron y la llevaron ESPOSADA.... porque era una latina.....

Es lo que siempre dije: la DEMOCRACIA.... la LIBERTAD de EXPRESIÓN.... y todo lo demás de lo que hacen alarde .... son sólo hipocresías de US, bajo etiquetas de buen hacer...., Todo es una mentira y una falacia.....

Un saludo y gracias por el artículo.

• hace 1 década

Si eso fuera en México y latino america todos los estudiantes estarian en la carcel.

• hace 1 década

Cual es el crimen de escribir en un pupitre x el amor de dios O.o....?? eso es normal en la juventud..!!!

• hace 1 década

Será solamente porque es LATINA ?

porque te aseguro que todas las chicas de Argentina, escriben en su mesa y silla algo.

Y no contar los baños...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si le hubiera tirado una bola de papel al profesor, por lo menos silla eléctrica,

Qué asco de país. Pueden haberle causado un trauma, esos animales.

• hace 1 década

-Nuevo orden mundial...sicopatas paranoides.

Fuente(s): ...
  • hace 1 década

Para mi que es más el echo que sea latina que otra cosa, porque vamos es desproporcionado arrestar a una persona por garrabatear en un pupitre, que locura dios mio.

• hace 1 década

Y ademas puede acabar en la silla electrica ...

• Anónimo
    hace 1 década

Cadena perpetua ó Pena de muerteee !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que los amigos sudakitas, esos que sólo saben criticar a España, respondan a tu pregunta. Espero impaciente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.