Lv 5
realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿ME PUEDEN AYUDAR CON ESE CHICO POR FAVOR?

Hola amigos y amigas como están?

Mi problema es que he conocido un chico por la red hace 2 semanas. él es de mi ciudad y ahora él quiere conocerme en persona. Yo tengo interés en conocerlo también.

Lo q pasa es q no tengo demasiada confianza, hablamos pocas veces por msn... aunque me parece ser una buena persona, mas tengo miedo ya q la net darse lugar a muchas dudas y ese seria mi primero amigo virtual q conocería personalmente.

Todo estas bien reciente mas me gustaría mucho conocerlo.

Ahora pregunto a uds, q hago para dejar ese miedo q tengo?

Estaría bueno conocer un chico después de solo 2 semanas?

Gracias por sus amables respuestas y por ayudarme.

Besosssss

Actualizar:

Sol amiga, voy bien en el español? jajaja! Gracias amiga por enseñarme...

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Moniquinha

Antes que nada, felicitaciones por tu correcto español!

Mira amiga, como tú bien dices, la red puede ser un lugar peligroso, porque suceden muchas cosas:

A veces evitan conocerte, pues tienen compromisos, o porque no son lo que te dicen ser.

En resumen: da lugar a engaños, dudas y puede dar lugar a amores virtuales que nunca pueden concretarse.

Otras veces sucede que sí quieren conocerte. La primera impresión, es que esa persona no tiene absolutamente nada que ocultar, que realmente sí desea conocerte pues es valiente y no desea relacionarse con alguien sólo escondido detrás de un monitor.

Pero, 2 semanas tal vez sea poco tiempo para conocer personalmente a alguien que tan sólo conociste a través de la red.

El tema no pasa por apartar tu miedo, que es muy comprensible.

Sino de ser cautelosa.

Tú misma dices querer conocerlo, y tienes la impresión de que se trata de una buena persona.

En tu país como en todo el mundo, hay personas buenas y personas con malas intenciones, que pueden disimular detrás del computador.

Entonces amiga, yo creo que si tú deseas conocerlo, podrías hacerlo sin miedos, pero citándote con ese chico en un sitio seguro.

Sitio seguro? Un lugar público, con muchas personas, y conversar sólo en ese sitio, para que tú conozcas y veas si en realidad es lo que dice ser o no.

Es más, puedes ir acompañada de alguna amiga para que ese encuentro no sea a solas.

Creo que el miedo te puede limitar, y podría tratarse de alguien positivo para tu vida.

Pero también te sugiero cautela.

Cautela en qué?

Pues no le digas donde vives, ni le des tu teléfono particular.

Pídele si lo deseas su teléfono particular, y si deseas llamarlo, hazlo desde un call center.

Si ese chico no tiene reparos en darte su teléfono particular o en decirte su domicilio, pues tal vez se trate de alguien realmente bueno.

Pero tú tienes que tomar tus recaudos, siempre.

Espero pueda ayudarte mi respuesta querida amiga!

Beijos para você

Sol

• Axel
    Lv 5
    hace 10 años

Moniquinha

Como alguna vez te respondí a alguna de tus preguntas, la red puede lugar a engaños y dudas.

Creo que el miedo no es un aliado, porque te inmoviliza, pero sí tenés que ser prudente.

Creo que coincido con Sol en todos los recaudos que tenés que tomar para verte con ese chico.

Suerte amiga y un gran abrazo

Axel

• Anónimo
    hace 10 años

Pues no es malo haber conocido a alguien en la red y mejor aún si es de tu ciudad. Pero tú misma dices que no tienes mucha confianza pues has conversado poco por el msn.

Es una buena actitud de ese joven de querer conocerte.

Pero tampoco significa que es algo seguro.

Pues si te agrada, conócelo, así sales de ese mundillo virtual, pero siempre con cuidados,aún siendo de tu misma ciudad podría ser un impostor.

Nada de miedos Moniquinha, sí sé cautelosa.

Ya veo que otros te han dado el mismo consejo y lo comparto.

Catty

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Moniquinha

Yo estoy de acuerdo con Axel, te gusta el chico eso está bueno, y él también de vos, pero amiga en vez de miedo Cuidado y Prudencia.

Besos Moni y buena suerte

Serg

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Monique!!!

Hola amiga, 2 semanas no es demasiado tiempo, pero tal como te dice Sol si quiere conocerte al menos no es de esos que te andan mintiendo detrás de un monitor.

Obvio, si quiere conocerte también tenés que tener cuidado porque depravados sobran, pero si sos cautelosa no hay problema.

Besos Monique

Gabriel

• Anónimo
    hace 10 años

Moni

Mira amiga por experiencia personal, ten cuidado no miedo, creo que lo que te aconseja Axel Sol y Serg son buenos consejos.

Yo conocí a alguien en la red que afortunadamente no era de mi país, parecía bueno,y bajo la imagen del "romántico".

Pero resultó ser un hombre depravado luego me fui dando cuenta y prefiero no dar detalles.

Cuidate y sé prudente.

Mic

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Moni

Si tienes cuidados como te dicen todos no creo tengas problemas, no tienes que tener miedo pero sí ser prudente.

Beijos

Flor

• Anónimo
    hace 10 años

Moni hola!

Mira a mí me encantaría que quisiera conocerme, pero como dicen Sol y Axel creo que tenés que ser cuidadosa

Beijos amiga buena suerte!

Joa

• Anónimo
    hace 10 años

Moni, coincido con Sol: en su respuesta y en que es muy bueno tu español.

Siempre hay que ser cuidadosa eso es bueno.

Beijos amiga

Donna

• Anónimo
    hace 10 años

amiga la vdda es tu decision y si lo conocieras en persona te recomiendo q vayas acompañada de alguna amiga o de alguien por si acaso jeje o si te sientes demaciado inseguraa simplemente rechaza la invitacionn,puede ser peligroso aveses las personas q conoses por chat no son kien fingen ser asi tienes dos opcioness tu decide, suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.