promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por que a nadie le gustan las personas tristes y solas?

tal vez dejarian de estar tristes si las acompañan. no creen?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola, hay gente ciega y es feliz, hay gente paralitica y es feliz, hay gente que esta sola y es feliz, es una cuestion de actitud, la gente no estara contigo si tu no haces nada, hay que poner algo de los dos lados.

imaginate una persona que es feliz y quiere seguir con su felicidad para que se va a juntar con alguien que le rompa su felicidad.

Se que te sirve estar triste? de que le sirve a la gente juntarse con alguien triste,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuanta sensibilidad veo por aquí, con razón el mundo marcha al precipicio. En poco tiempo estará a merced de hombres y mujeres de plástico. Tanta lucha para esto. Es inútil, el hombre es un ser insignificante.

Fuente(s): Los pulgares abajo, en sus respectivos orificios
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay personas nostalgicas muy interesantes, pero hay unas muy ridiculas e indesables como compañia, espero y seas del primer grupo. saludos

• hace 1 década

Las personas tristes y solas No me molestan...lo que me molesta es que usen esa condicion para manejar a los demas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MMM...LO MALO ES K SI NO C LES KITA TE ROBAN TU ENERGIA,YO DE PLANO LAS EVITO.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Mirá, es dificil que te guste alguien que es triste y solitario porque no despierta más que sentimientos negativos. Al ser triste, es dificil que te de alegrías y al ser solitario, te vas a encontrar con que muchas veces no valora tu compañía. Aunque en el fondo, las personas tristes y solitarias casi siempre están esperando que alguien vaya y les hable. En el fondo, es baja autoestima...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy un tipo triste y solo pero a mí sí me acompañan :D

• hace 1 década

tal vez les gustarian si no fueran tan personas q se hacen las victimas de todo

• hace 1 década

No mi querida Laury, siempre es un estado negativo, y si las personas se acercan y generan un lazo de dependencia nunca es bueno, un amigo una pareja o un familiar estan contigo para compartir tal vez un momento, pero no se puede estar así todo el tiempo.

• hace 1 década

laura tiene razón, a mi no me gustan las personas q son víctimas del universo y sus alrededores, y ponele bien la firma q lejos d víctima son victimarios, hasta d sus hijos hablan mal para q les tengan lástima

t roba el ladrón sos vos y hasta capaz q t denuncian q vos le robaste a ellos

t insultan ellos son los q se ofenden

t insultan y donde van t dejan x el suelo

conozco personas asi y esa es la persona q no me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.