¿PARA MIS AMIGOS NO CREYENYES, ALGUNA VEZ HAS INTENTADO....?

PONERTE EN CONTACTO CON DIOS? O SIMPLEMENTE HAS TOMADO LA DECISION DE NO CREER? QUE ES LO QUE TE HACE NO CREER? CON MUCHO RESPETO, ES CURIOSIDAD

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No desde los 13-14 años... después me di cuenta de que, como todos los otros dioses adorados por la humanidad, el dios bíblico no era más que una un personaje mitológico.

• Si, de hecho antes era cristiano... como la mayoria de ateos

Pero yo no creo por lo mismo que a ti no te hace creer en Allah, Amaterazu o Vishnu

• Anónimo
    hace 1 década

Si, y con los mismos resultados siempre.... y hoy no creo porque me he dado cuenta que ese dios personal no existe, porque todo lo que pasa en el mundo tiene una explicacion fundada en la logica y en la razon. Hasta las "experiencias religiosas" tienen una explicacion en la ciencia, asi que mi desicion ha sido por leer, estudiar y compartir conocimientos.

• Anónimo
    hace 1 década

Llamé, pero comunicaba.

No, en serio: simplemente no he encontrado aún pruebas que me prueben su existencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo intente, pero nunca responde mis mails =\

• hace 1 década

No solo lo he intentado, sino que también lo he amado y servido de todo corazón por casi 20 años, luego poco a poco me fui dando cuenta que había amado y servido a un ser mitológico y que todo aquello que había visto y sentido no era mas que producto de la imaginación, las circunstancias, la casualidad, etc

----------

Podrias decirme el nombre de la enfermedad que "comienza con una mancha en la nariz y luego deforma toda la cara"?

• leola
    Lv 7
    hace 1 década

Sí amiga, lo intenté demasiadas veces para obtener respuesta a mi incertidumbre, pero no está, no contesta, no viene, no me llama, no da señales de vida, no lo encuentro...

Por suerte tengo personas que responden a mis necesidades espirituales, y me acuerdo cada día de los que no tienen la misma suerte que yo.

• Anónimo
    hace 1 década

Personalmente:

- xq dios no existe.

- xq no se puede creer en algo que no existe (q nadie sabe q existe aparte de la biblia)

- xq no quiero ser parte de una comunidad de ignorantes e imbeciles (m refiero a los cristianos y todas sus ramas).

- xq siempre es lo mismo. rezar y esperar a que pase algo "milagroso". Y que nunca pasa.

- xq solo la gente debil y compasiva cree en "dios".

- xq el cristianismo es por amplia mayoria, la religion más destructiva de la historia. (deberias informarte bien).

- xq talves si hubiera nacido en otro sitio creeiria en un "dios justo".

- xq tu "dios" es idiota e ignorante. Solo causa destruccion y derrama sangre de inocentes.

- xq los cristianos son los seres enfermos de la humanidad.

- xq te impide tener sexo anal con tu novia.. y lo se agrava si ella es creyente.

- xq lo contrario de "dios" es satanás y este es un tipo agradable que de deja hacer todo lo que quieras.

- xq es antinatural ser cristiano. (xq su normas van contra lo natural).

- xq es mas natural y normal no ser creyente. Deberias ser satánico al igual q lo soy yo.

- x eso y más .. millones de personas han dejado de creer en el "dios" que tanto "amas" y que no te da bola. Y aunque el te orina y te jode tu sigues humillandote ante "el".

X QUE NO SON NATURALES COMO LO SOY YO?

Saludos. FindMeeX

Fuente(s): La Biblia Satánica - Anton Szandor LaVey
  • hace 1 década

La pregunta es... por que tu crees? tambien te entro un espermatozoide siendo virgen atravesando tu himen y te quedaste embarazada de dios? o simplemente naciste hace mucho mas de 2000 años cuando dios se revelava y casualmente ya no lo hace, ahora que hay camaras, fotos videos...

• hace 1 década

sii, y despues tome la decidi no creer.

algunas vez te has puesto a pensar que tan logico es que exista un dios como el que pinta la biblia?

sin ofender.

zaludos nena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.