Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿Esto que quiere decir, ayuda por favor 10 puntos?

Que quiere decir que tu novio luego de un beso te diga : No aguanto mas !

Necesito ayuda gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pueden significar muchas cosas, si fue un beso muy intenso y han decicido esperar a tener relaciones, pues que estaba excitado y ya no aguantaba mas eso y que no quiere estar asi por lo que necesita ayuda para poder controlarse.

  • hace 3 años

    bueno esa es l. a. tipica actuacion de todas las chicas cuando queremos llamar l. a. atencion y mas que sabemos que le gustamos al chico, tu sigue como siempre has actuado y veras como %. a %. pueden lograr tener una buena quimica que ustedes mismo no se van a dar cuenta de cuando paso, pero eso si nada de pesadeses, ni quererte lucir ante los demas porque eso si nos molesta tu organic.... asi que suerte!!!!!!! en l. a. nueva conquista!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 10 años

    aahaha preguntale

  • EDNAK
    Lv 5
    hace 10 años

    que deseaba besarte y le encanto o que se dio cuenta que le gustan los hombres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Pregúntale. ¿Cómo es que no lo has hecho ya?

  • hace 10 años

    qu quiere sexo contigo pues que mas, o si estan llevando una relacion a escondidas que no aguanta mas estar a escondidas, no especificas mas o menos como es la relacion,...

  • hace 10 años

    Que quiere tener relaciones sexuales?

    Puede significar muchas cosas! Preguntale a él!

  • hace 10 años

    fácil somo kiere sexo..oie muxaxa no vayas a cometer una locura eh..piensalo muii bien despues del beso q venga lo q venga ..ya eso depende de ti suerte!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Que tienes mal aliento, o que no sabes besar, o que no pasas al siguiente paso como relaciones sexuales, o que ya no te soporta por algun motivo, cambialo o cambia tu.

  • Anónimo
    hace 10 años

    S E X O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.