Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

PARA HOMBRES SE LES A ROTO EL FRENILLO DEL PENE?

mi duda esq si a todos los hombres se les a roto el frenillo del pene U__U q cuando pasa sangra y se rompe al masturbarnos o al tener sexo U___U mi duda es q si a todos los hombres les pasa o les ha pasado??¿?¿?¿?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Yo aun soy virgen :( y esa es una de las cosas que me preocupa a la hora de hacerlo.. es que me imagino que el dolor a de ser intenso ._. a ti te dolió?

  • Anónimo
    hace 10 años

    a todos nos va a pasar amigo y de seguro dolera mucho no quiero ni pensarlo men porke aun no se me a roto el frenillo pero bueno cuandi se rompa sere todo un hombre saludo2

  • Anónimo
    hace 10 años

    JAJAJAJA

    CON LA PRIMER CHAQUETA SE ROMPE

    JAJAJA

  • hace 10 años

    Gracias por los dos puntos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    No no es normal, yo he tenido mucha actividad y no me ha pasado eso no se ha q te refieras tal vez te lo mordia la chica esta bien q las vuleva locas pero dale un limite bye

  • Anónimo
    hace 10 años

    .

  • Anónimo
    hace 10 años

    A la siguiente cortate las uñas antes de hacerlo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    O_o

  • pon tu pregunta en otra categoría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.