Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Como se mide correctamente el pene en erección?

Se debe correr el cuero y medirlo desde la base hasta la parte mas pronunciada del glande?.. Y que se debe tenere encuenta?...Saludos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola, bueno el pene se debe medir de la siguiente forma:

    Técnica para la medición de la longitud del pene

    El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

    También puedes checar es te link que tiene información bastante precisa que te puede ser de mucha ayuda, http://www.pene-sano.com/medir-el-pene.html

    espeo haber ayudado.

  • hace 10 años

    desdeonde nace hasta donde termina

    ayudita plis

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    ayudadme es importante

    Fuente(s): Coñocimiento
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    retira el prepucio entonces desde el extremo del glande hasta donde llega al abdomen

  • Anónimo
    hace 10 años

    no lo se

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    si desde la base hasta la punta

    suerteee...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Una vez erecto, toma la cinta métrica y coloca la punta en la base del pene por arriba, desde la base hasta el tèrmino del glande.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.