Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como se puede hacer para que no se me queme el pelo cuando me lo plancho?

me gusta como me queda el pelo planchado, pero se me va a quemar si me lo plancho todos los dias, como puedo hacer para que no se me queme si me lo plancho seguido, si me lo plancho una ves por semana ¿tambien se me quema?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Holaa amor!!!

Aca tienes muchos consejos para que tu cabello no se queme demasiado y asi tambien evitar las puntas abiertas,las escamas en el cabello,la resequedad en el cabello.........etc.

*Te recomiendo que uses un protector termico antes de utilizar la plancha.

*Para tener el cabello bonito te debes de hacer un baño de crema cada 7 dias.

*Debes usar un buen shampoo y acondicionador reparador (los de kerastasse son muy buenos)

*Debes despuntar tu cabello cada mes ya que asi eliminas puntas abiertas ,orzuela y a la ves las horribles escamas en el cabello.

*Mira debes de nutrirlo para evitar la resequedad ......puedes usar :

-Aguacate:Usa un aguacate bastante maduro y majas. Coloca en el recipiente de la batidora, medio aguacate, una cucharada de aceite y una yema de huevo. Bate bien.Aplica en la cabeza y media hora después lavas con el champú habitual.

-Sabila:Abres una penca,y te untas la pulpa en el cabello (pero antes sacarle el yodo).

-Huevo:bate el huevo completo, clara y yema con 2 cucharadas d mayonesa y se aplica, si soportas dejalo toda la noche y por la mañana lavas el cabello como de costumbre.

-Aceite de oliva: solo aplica en los largos.

*Mira te doy un truco para restaurar a tu cabello: compra un agua mineral y con eso lavas el cabello.(por 1 semana)

*Las ampolletas VO5 son muy buenas tambien podes usarlas pero solo 1 vez por semana para que el cabello no se te caiga.

*Ponete abundante serum en el cabello es muy bueno tambien :)

*Consume vitaminas y una buena dieta (eso influye muchisimo en el cabello).

Por ultimo te recomiendo las planchas de marca Sieguen o Gamma son las que menos dañan el cabello.

bye!!

Fuente(s): SOI ESTILISTA HACE 5 AÑOS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 1 década

no si te lo planchas una ves por semana no se te quema

• utiliza papel periódico muy bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Juega con la ropa y la belleza para sentirte sexy, coqueta, sofisticada, romántica, elegante...La pregunta que siempre surge en una mujer al elegir un vestido, top, camiseta, blusa, etc… es: ¿estoy enseñando demasiado? Acá te enseñan todos los trucos para lucir espectacular, secretos de belleza, maquillaje, como estar mas bella, peinados y cuidado de la piel, esta increíble! http://www.tipstrendy.com

• hace 1 década

Pues a mi me pasaba casi lo mismo que a ti lo mejor es que uses un aceite especial que es como brillo pero al mismo tiempo le da algunos nutrientes que evitan que tu cabello este tan llamado aunque te lo planches un avez a la semana se puede quemar , yo te recomiendo que utilizes ese producto de la marca que quieras y que no utilices tan seguido la plancha por un tiempo.

SUERTE:)

• una receta casera es colocar aceite de oliva en la plancha asi te lo nutre cada vez que la uses ....muyyy buena ami me funsiono!!!

suerte ;D

• hace 1 década

es fácil, usa un protector térmico para q no te quemes el pelo.. por ejemplo: tresemme, hay otros de más caros pero ese es varato y va muy bien, es el que uso yo :)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!,hay productos protectores para el cabello, que se usan antes delplanchado,su funciopn es proteger el cabello,para que no pierda hidratantes.

siempre usa tratamientos con keratina son muy buenos..

hay un producto de la linea de alfaparf.. usalo y veraz como ya no se te maltratrara el cabello

• Anónimo
    hace 1 década

hay liquidos especiale que se venden en perfumerias que son especiale para eso

tambien debes peinarlo bien y procurar que no tenga nudos para que la plancha no se atore y queme parte del pelo

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.