Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Cómo puedo crecer 3 centímetros de estatura si tengo 19 años?

Hola que tal amigos, me gustaria que me ayudarán y me dijeran de que forma puedo crecer 3 centímetros de estatura? Soy un chico de 19 años, que si bien no soy chaparro quiero crecer esos 3 centímetros. ¿Es posible? de ser así de que forma??? Espero me ayuden. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo tambien quiero el manual¡¡¡¡

    att: 04cesar@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola tengo un manual que he bajado de internet, si quieres puedes enviarme un correo a miss.queen@live.cl, y con gusto te lo envio, la verdad es que llevo una semana y es muy poco pero seguiré intentando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Supongo que el ejercicio es lo mejor, así como la natación te puede ensanchar la espalda, una buena actividad física podría ayudarte, nosé cual precisamente recomendarte, pero en esta página te dan un par de consejos~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.