¿Como consigo el programa Peachtree 2010, en descarga gratis?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Espero me puedan ayudar, como consigo este programa en su versión 2010?
en español, y en descarga gratis?
gracias....... (^.^)
Mejor respuesta
  • Chinno respondida hace 4 años
Bájatelo aca:

http://hotfile.com/dl/8263347/23356f0/r-peach2k10f.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/8263348/949c115/r-peach2k10f.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/8263363/c3d0e7a/r-peach2k10f.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/8263369/f26d47c/r-peach2k10f.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/8263377/37d79b0/r-peach2k10f.part5.rar.html

o acá

http://rapidshare.com/files/254031501/r-peach2k10f.part1.rar
http://rapidshare.com/files/254031656/r-peach2k10f.part2.rar
http://rapidshare.com/files/254031333/r-peach2k10f.part3.rar
http://rapidshare.com/files/254031392/r-peach2k10f.part4.rar
http://rapidshare.com/files/254030990/r-peach2k10f.part5.rar

Bájalo en desacrga regular,
Lo que necesitas saber para instalarlo viene dentro del archivo RAR

Source:

http://daimonsoft.blogspot.com/2009/07/sage-peachtree-quantum-2010-accountant.html
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • JUAN CARLOS G respondida hace 1 semana
    no puedo descargar, los lick están muertos me puedes ayudar de otra manera, estare muy agradecido.

    nota
    tengo el programa en ingles si desean
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear