¿Hazlo hoy no mañana el mañana no existe.?

Yo te lo digo hoy... porque mañana ya no se si podre. Te lo digo hoy... porque quiero que sepas que te amo... con la vida, pero te dejo libre porque así es amar con el alma y el corazón, y si el destino decide que somos uno para el otro, estaremos juntos compartiendo nuestros sueños y ilusiones, de todos esos... mostrar más Yo te lo digo hoy... porque mañana ya no se si podre.

Te lo digo hoy... porque quiero que sepas que te amo... con la vida, pero te dejo libre porque así es amar con el alma y el corazón, y si el destino decide que somos uno para el otro, estaremos juntos compartiendo nuestros sueños y ilusiones, de todos esos bellos momentos que dialogamos por quererlos hacer realidad. Te llevo en mi mente y corazón no lo olvides amor...

Te recordare bien mi negro lindo.

En la vida hay que aceptar con valentía las cosas que se interponen en nuestro camino, por muy dolorosas que sean es afrontar la realidad, y dejar que el tiempo haga su parte de demostrarnos que era lo mejor, todo pasa por algo, la vida es muy sabia y ella no se equivoca.

Gracias por sus amables respuestas.

TQM...

http://www.youtube.com/watch?v=0XVoSshfmRI&feature=related
Actualizar: Gracias por sus respuestas.

Besitos los QM...
12 respuestas 12