Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Hazlo hoy no mañana el mañana no existe.?

Yo te lo digo hoy... porque mañana ya no se si podre.

Te lo digo hoy... porque quiero que sepas que te amo... con la vida, pero te dejo libre porque así es amar con el alma y el corazón, y si el destino decide que somos uno para el otro, estaremos juntos compartiendo nuestros sueños y ilusiones, de todos esos bellos momentos que dialogamos por quererlos hacer realidad. Te llevo en mi mente y corazón no lo olvides amor...

Te recordare bien mi negro lindo.

En la vida hay que aceptar con valentía las cosas que se interponen en nuestro camino, por muy dolorosas que sean es afrontar la realidad, y dejar que el tiempo haga su parte de demostrarnos que era lo mejor, todo pasa por algo, la vida es muy sabia y ella no se equivoca.

Gracias por sus amables respuestas.

TQM...

http://www.youtube.com/watch?v=0XVoSshfmRI

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualizar:

Gracias por sus respuestas.

Besitos los QM...

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    "te amo... con la vida, pero te dejo libre porque así es amar con el alma y el corazón"

    en el fondo la libertad es algo que damos siempre, se deja libre para liberarse uno mismo de la inseguridad, porque el hecho de que no me quieras dice continuamente que no soy lo que deberia ser, largas meditaciones me han convencido que esto es un alivio, dejar de ver a esa persona que me causa sentimientos de insatisfacción con mi vida, y convertirla en una imagen que me alegra en las noches, adorar su indiferencia como una virtud, y ver mi malestar como una demostración de su poder, de lo que su belleza tiene de capacidad destructiva para con los espiritus debiles,

    saludos

  • hola =)

    En el momento... expresar lo que llevas dentro de corazón... porque el tiempo no nos asegura un mañana y solo Dios sabe cuando llega nuestro final =)

    Pero por lo pronto vivir el momento y hacer lo que se tiene que hacer y por lo pronto es darle ese tiempo, expresarle lo que sientes y dejarlo en libertad... todo cae por su propio peso... y la verdad a flote =) así que mi bella amiga a cuidar ese corazón que ya llegara su momento =)

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ````````ღ G

    ````````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

    ````````````````````ღ.08.FEBRERO.10 ღ `•.¸.•

  • Hoy es el gran día así es tal como

    vos lo comentáis pero un invidente

    del amor como somos varios

    como nos podemos dar cuenta

    cuanto vale la persona

    si la persona que está a nuestro lado.

    Solo cuando la perdemos, cuando ella

    se aleja de nosotros es cuando la valoramos

    y surge el hubiera pero por desgracia ya es tarde

    para poder realizar tan bello sueño.

    Tu lo amaste como a ninguno has amado

    el quien sabe solo el tiempo es el que

    nos dice que ha pasado con aquella

    tan amada persona en su momento.

    Un día quizá te enteres si de verdad te amo

    o simplemente fuiste una persona mas en su vida

    desafortunadamente en algunas ocasiones

    hemos caído en manos de coleccionadores de personas

    y al final sin saber nos hemos librado

    de una cadena de amarguras a la larga

  • Anónimo
    hace 10 años

    Solo vale el hoy

    que es la realidad,

    mañana no se,

    es sólo un quizás.

    Vivan el amor

    sin pausa, sin prisa

    que lo que hoy es cuerpo

    mañana es cenizas.

    Vivan el ahora,

    disfruten de él,

    haganse el amor,

    mañana no se.

    Y no te arrepientas

    de lo que ya hiciste,

    lo has vivido a pleno,

    ¡ mañana aún no existe !

    .....Lucio

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hola Diosa de la luna

    ahoy es el mañana que te preocupaba ayer querida Diosa en mi escuela se me dijo

    que viviera un día a la ves y lo intente pero como vivir un día a la ves ? cuando vengo arrastrando lo de ayer ? pero algo a duras penas eliminando pensamientos de ayer

    ahoy SOLO VIVO EL MOMENTO tomo lo que se me da y ofrezco lo que tengo

    estiendo mi mano algunas veces se queda estendida pero yo satisfecho por haver cumplido

  • Anónimo
    hace 10 años

    lusiendose como siempre sigue asi

  • hace 10 años

    Brabo!!! brabisimo!!! un aplauso para esta chica!!!! y una estrella

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    Como cube l. a. canción de Alberto Cortez, "a partir de mañana comenzaré a vivir l. a. mitad de mi vida" tengo muchos planes para esa mitad, y lo mejor es que voy con l. a. experiencia de l. a. otra mitad.-Sin caer en pedantería barata, creo que entro a l. a. cancha con 12 jugadores y el juez de mi parte.- Le voy a robar a esta vida amarreta un ramo de rosas (los caballeros de l. a. quema)

  • Vlado
    Lv 6
    hace 10 años

    Hola Diosa de la Luna

    Quien mas que tu Diosa de ese amor

    que tanto defiendes y quieres solo para ti

    Pero nada de tristesa vamos lucha por lo que quieres lograr

    ya veras que esos caminos son posibles

    El video hermoso

    saludos

    Vlado

  • Anónimo
    hace 10 años

    Diosa de La Luna:

    Tu reflexión y pensamiento es sinónimo de la fortaleza de tu carácter, tu elocuencia y ecuanimidad; al demostrarte a tu misma persona más que a nadie lo centrada y asertiva que eres. Ya que en la vida todo ocurre por alguna razón en su justo momento y tiempo; por lo tanto debemos asumir la lección que va intrínseca a pesar del dolor que nos pueda llegar a causar; más esto vendrá a ser en nuestro crecimiento y beneficio personal.

    Muy admirable es tu posición al no dejarte caer y mucho menos deprimir. Pues la vida continua y está tiene mucho que ofrecerte y solo es cuestión de actitud, para volver a sonreír y ser tu misma en todo sentido con tus alegría, objetivos y metas que siempre tienes presente.

    Muy emotivo pensamiento y reflexión que nos compartes; con el agregado del video.

    Ahora; tu servidor te comparte y anexa; un video clip; muy acorde a lo expresa tu sentir y lo que ahora mismo estás pasando, esperando sea de tu completo agrado:

    http://www.youtube.com/watch?v=Gae4ljdh44c

    Youtube thumbnail

    Saludos!.

    Fuente(s): Opinión y Comentario!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.