Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

'LA T DE COBRE'!!!!!!!!!!!?

Una mujer llega a su cita con su ginecóloga y le dice desesperada:

-Doctora, por favor, póngame la 'T de cobre' (un método anticonceptivo)

-¿Para qué? ¿No ve que usted es aún muy joven? Además, eso es muy incómodo.

-Es que doctora, fíjese que la necesito: hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos pum, pazzzz!... ¡haciendo el

amor en el jardín!

-¿ Y...? Eso no es nada... ¿Para qué la T de cobre?

-Es que usted no entiende, también cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor, y con Pancho el panadero, y Tomas el lechero y...

-Ejemm...este... aun así no es para tanto, no nos vayamos al extremo.

-Pero es que también tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de la basura, él esposo de Doña Zoila y...

-No, mire señora, cálmese, cálmese, no creo que a usted le convenga la 'T de cobre',no, mejor póngase la 'P de Tuta'... ¡y cobre!... ¡Cóbreles a todos!...¡No se apendeje!

SALUDINES SONRIAN NO CUESTA ES GRATIS

.............................. Alizon

Actualizar:

Ajas Hector creia que tu eras el mas tranquilo y mira nada mas de lo que una se da cuenta la calle es priv. Elorreaga # 17hay tienes t u casa uuppssss hay vive jajajajajajajajajjajaja

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Jajajajajajaj haber si la visito antes que empiece a cobrar jajajajajajaja

    ahora que si me cobra y vale la pena el servicio pues se lo pago doble

    jajajajajajajajaja no puede ser ando muy sabe como últimamente jajajaj

    SALUDOS AMIGA.

  • hace 10 años

    Mmmm... este, oye, Ali, ¿y por dónde vive esa señora? ¡Creo que vale la pena hacerse su amigo!

    ¡Jajajajajajajajaja!

    Saludos.

    ¡Gracias por el dato! ¡Voy corriendo!

    Lo dicho, pa' eso son los amigos, pa' ayudar en casos de necesidad. ¡Y vaya que tengo necesidad!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Esta buenisimo y me da gracia al imaginarme a la doctora diciendole eso a la P*** mujer :p

    Fuente(s): Yo Daniel.
  • hace 10 años

    Una parecida :

    Una señora va al médico a reclamarle porque la T de cobre que le pusieron ¡¡¡ no era de cobre sino de madera !!!

    Y el doctor al preguntarle porqué dice que no es de cobre, la señora le responde :

    "Porque anoche me la hicieron LEÑA" ja, ja, ja............

    Fuente(s): Programas cómicos de TV
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jaja salee buen chiste juju m voee

  • hace 10 años

    jjajajajajajaja

  • Ay amiga !! Que chiste eh !! JAJAJAJAJAJAJAJAJA genial, que se ponga abusada la chica verdad !!

    PEQUE...Lindo día amiga !! Sonríe mucho !!

  • hace 10 años

    Primera vez que doy ESTRELLITA ehhhhh

    me gusto mucho, porque esta muy relajado...

    saludos

  • hace 10 años

    jajajajajaja

    ta bueno

    jajajaja

  • Brenda
    Lv 6
    hace 10 años

    AJJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAAAJAAAJJJJAAAA,Y SÍ SONREI.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.