Ayuda con mi apatia a la vida?

Hola, sucede que desde hace unos años sufro de una apatia que se extiende a todos los aaspectos de mi vida y ha ido en aumento pues las cosas que antes me interesaban o los hobbies que me entretenian ya no lo hacen, me cuesta mucho trabajo socializar con gente nueva y es casi de regla que cuando estoy en una fiesta... mostrar más Hola, sucede que desde hace unos años sufro de una apatia que se extiende a todos los aaspectos de mi vida y ha ido en aumento pues las cosas que antes me interesaban o los hobbies que me entretenian ya no lo hacen, me cuesta mucho trabajo socializar con gente nueva y es casi de regla que cuando estoy en una fiesta o reunion me quedo callado y triste en algun rincon rechazando a cuanta persona me hable.

He descuidado mi vida de tal forma que solo tengo 2 amigos, se me hace extremadamente dificil terminar mi carrera porque le he perdido todo el interes cuando antes me apasionaba.

He ido al psicologo, he tratado con autoayuda, grupos de ayuda y nada ha servido mas que a corto plazo.

Soy grosero con mi familia, indiferente a los amigos, y todo me da un sentimiento de culpa que cierra el circulo, no se como quitarme este peso de encima.

Por favor recominedenme algo, cuentenme sus experiencias, lo que sea para tener un punto de partida porque no se que hacer....

Les suplico abstenganse de hablar de religion
tengo 21 años y me siento realmente culpable , por que masomenos por mis 18 años empece a tirar a la basura mi vida con esta actitud, y me ha caido el veinte de que yo no era asi, este no soy yo, no se que me pasa
cualquier consejo se los agradecere!

muchas Gracias!.
7 respuestas 7