Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Ayudaaaa!! No puedo sacarme a una mujer de la cabeza?

Hola. Todo comenzo en clases cuando la chica q me gusta me quedaba viendo! y tuvimos una linda amistad, eramos muy buenos amigos. Pero despes ella comenzo a dejar de tratarme y saludarme. Este año tocamos en secciones diferentes y en recreo ella me queda viendo pero sigue sin hablarme nisiquiera me saluda pero cuando volteo a verla ella me quita la mirada. Tonces yo decidi hacer lo mismo q ella me hace (trato de ignorarla). Pero yo tambien me lastimo al hacer eso, Que puedo hacer para sacarmela de la cabeza ya estoy arto de q ella me siga ignorando Quiera bajarla de esa nube! Plisss

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

habla con ella y así sabrás que pasa y ya

• Anónimo
    hace 1 década

prguntale ke onda, ke porke no te registra

pero si enserio keres olvidarte de ella, pone en la mira a otra chica, es efectivo

• hace 1 década

Bueno, si a ti te gusta ella, que esperas, ve por ella!, abordala en el momento que consideres más oportuno y dile lo que te inquieta, preguntale por que esta asi, en otras palabras aclara las cosas, ya veras que no es tan complicado como te lo imaginabas, ve preparado para todo, creo que la epoca se presta para retomar la comunicación y rescatar la relación. Te diré algo más, recuerda que todo buen hombre sabe ganar y sabe perder sin mortificarse ni complicarse la vida por eso... suerte!

• hace 1 década

acercate, hablae y intenta tener una conversacion estable, si por casualidad no has podido tonces dile porque te dejo de hablar

nunca creas lo que dicen los demas solo tu podras saber la verdadera respuesta

vale la pena ariesgarce

e

eso si no te metas en la cabeza que te dira que no quiere nada contigo porque ay si estas mal, piensa siempre lo mejor y pasaran cosas mejores

bye

cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Acercate a ella y preguntale por que desde hace X tiempo no os tratais igual que al principio.

• hace 1 década

no seas "orgulloso" por que no le preguntas tu que es lo que le pasa por que ya no te habla es la mejor forma de saberlo y si te gusta pues va anima te no perderás nada...

• Anónimo
    hace 1 década

HABLALE AL CHILE DILE QUE QUIERE DICEN QUE ERAN BUENOS AMIGOS HABLALE O TIRALA AL LION

• Anónimo
    hace 1 década

MUY FACIL RETIRATE DEL COLE ANDA CHAVAL QUE ESA TIA NO SAVE DE LOQUE SE PIERDE MIRA YO DE TI COJO LOS COJONES Y LEDIGO ANDA TIA QUE ESLOQUE OSEESTA PASANDO Y YAP-..

• hace 1 década

Intentalo con un sacacorchos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.