Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué adaptaciones ha logrado el hombre para reproducirse con éxito y conservar su especie?

Estuve curiosenado sobre las adaptaciones que han logrado los animales sobre (aves, mamíferos, reptiles, peces, etc) para reproducirse y con ello asegurar la vigencia de su especie en el futuro. Cito algunos ejemplos: El pavo real macho ha desarrollado un plumaje muy hermoso, esto con el fin de atraer a la pava real para aparearse; una especie de roedor (macho) muere despues de aparearse con una o mas hembras posibles, probablemente por cansancio ya que utilizó toda su energia para suministrar todo el esperma que tenía y asi garantizar con ésxito la fecundacion; los canes al momento de copular se pruducece en ellos un enganche (union de sus genitales por buen rato) todo con el fin de suministrar la mayor cantidad de esperamas para que la fecundación sea existosa; la mantis religiosa macho luego de aparearse, se ofrece como comida para que la hembra tenga energias sufucietes para la procreacion de las crias; Los leones han desarrollado la melena muy grande que es muy llamativa para la leona; los siervos machos han desarrollado tener los cuernos no sólo para defenderse sino tambien para atraer a la hembra ya que un cuerno grande y simétrico es signo de ser un buen macho para procrear; algunos monos ofrecen comida a la embra con quien quieren aarearse, etc etc y asi la gran mayoria de los animales ha desarrollado algun mecanismo para atraer a la pareja y así procear con ella, todo con el finde conservar su especie. Mi pregunta es básicamente que tipo de adaptaciones ha logrado el ser humano ya sea para atraer a la pareja o en fin para que la cópula o el apareamiento y la fecundación entre ellos (varon y mujer) sea exitosa y con ello conseguir lo que ahora notamos, la supervivencia de la especie humana y por lo visto es la mejor que la de los animales; porque somos la especie que habitamos en mayor cantidad en este planeta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira hoy en dia las cosas estan asi.

Los hombres buscan belleza extrema y exuberante (aunque sea hecho en sala de cirujias)jajaja

Y las mujeres buscan que el hombre tenga mucho dinero (aunque sea sucio, producto del sufrimiento de mucha gente).

Pero t digo una cosa si sigue tanta pajareria (homosexualidad) la raza humana se va a extinguir, porq cada dia hay mas ''pajaros''(gays).

Nota: Lo que pasa es q yo soy de Rep. Dom. y aqui le decimos pajaro a los gay, pajara a las lesbianas.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

La formula real de la vida en este aspecto es:

Hombre con dinero + mujer bella = hijos

• hace 1 década

eso viene mas bien a motivos mentales, como la forma de ser, puesto q una mujer es muy romantica, pero tambien a la forma fisica, pues busca proteccion. y el hombre evoluciono asi por ser sedentario y tener tiempo para pensar y darse cuenta de eso, y para poder entrenar. aunque hoy en dia(aunque no sea evolucion) las mujeres se van mas por el dinero

• hace 1 década

Es algo realmente sencillo,

hombre + mujer SI ,

hombre + hombre NO,

mujer + mujer NO,

hombre solo NO,

mujer sola NO,

hombre + no humano (por ej cabra, oveja, vaca etc) NO,

mujer mas no humano (por ej culebra, perro, demonio etc NO

A mi me parece fácil, pero nuestros políticos lo complican un montón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.