pilar realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 1 década

¿Por que la electricidad me hace esto?

Es que me compre un polarímetro y hace ya un cierto tiempo que se me repite este sueño.

Trata de que estoy durmiendo y de repente viene un polarímetro gigante que anda y me mete las clavijas por los oídos para saber si hay continuidad y pita (eso es que tengo electricidad o soy un circuito?

Y luego hullo y aparece el señor vatímetro con 4 clavijas y me las kiere meter por el culo, pero al final viene mi amiga la pinza amperimetrica que me salva , pero al final solo quiere llevarme a la cama y absorber mi intensidad

Pero tengo yo intetensidad

Por que la electricidad me hace esto yo creia que la electricidad era miu amiga?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo único que se puede hacer es rogar.

Transformador Nuestro

Qué estás en los campos magnéticos

Da-nos hoy nuestro Amperio cotidiano.

Nos repones a nuestros Voltios

Como nos los damos a tu primario.

Y no induzcas corrientes parásitas.

.

OHM

• hace 1 década

Si tienes continuidad por los oídos,quier decir que tienes el cerebro en corto circuito!!!

Atte: Ing. Alberto Rosas

• hace 1 década

Te pasa como a un ohmio amigo mío, que se llamaba Julio Faradio, y que dió un voltio, se cayó al watio y se amperió el culombio

• hace 1 década

Lo unico que puedo decir TRISTEMENTE es que necesitas ayuda PSICOLOGICA...

o a lo mejor Eres el Doctor Manhatan...

O_O

Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • DIODO
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que tienes un problema psicologico referido al miedo a la electricidad, o algun problema con el estudio de la misma que te hace tener estos sueños, creo que deberias consultarlo en el area de psicologia y no de electronica.

MUY BUENA LA DE ALBERTO R.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.