• Salud >
  • Enfermedades >
  • Otros - Enfermedades
  • Salud >
  • Enfermedades >
  • Otros - Enfermedades

¿Tengo un pequeño dolor muy cerca del Ano hace 3 dias me pueden ayudar a saber que es?

• Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hace 3 días que siento un pequeño dolor en el ano, me estuve mirando y no tengo nada por fuera excepto que me siento un micro bulto por dentro (no por fuera), justo arriba del recto ...mostrar más
Mejor respuesta
son hemorroides o irritación anal. cremita para hemorroides.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Aggie respondida hace 3 meses
    He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info
    He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Dositeu respondida hace 5 años
    a mi me paso lo mismo fui al medico me dio una crema a los 3 días se me paso, lo siento no poder darte el nombre del medicamento, suerte.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Megan respondida hace 5 años
    creo que deberias de ir a tu medico de cabecera.. estas cosas no se solucionan aqui

no lo dejes pasar x muxo q te dejara de doler, animo
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Tengo un pequeño dolor muy cerca del Ano hace 3 dias me pueden ayudar a saber que es?
    hace 3 días que siento un pequeño dolor en el ano, me estuve mirando y no tengo nada por fuera excepto que me siento un micro bulto por dentro (no por fuera), justo arriba del recto como a 2 cms, al tocarlo me duele, se siente como cuando tienes un hematoma y te lo tocas y te duele, algo así, hace 5 días en la noche sentí un ardor muy fuerte por dentro como por 10 segundos y eso es todo lo que sentí, no tengo sangrado, ni me duele al defecar, no es mucho el dolor pero todo el día incomoda. Lo que si tengo es un poco de comezón, ya tome medicina para parásitos, pensando que eso era, termine el tratamiento hace 2 días. Me pueden ayudar con saber que es?
    Iniciar sesión 

para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear