¿Ayuda con mi colon, puedo tener algo malo?

Lo que pasa es que yo de niño (desde los 5 años) me aguantaba mucho las ganas de defecar, ahora tengo 13 años y por temor ya no lo hago. Hace dos semanas estaba haciendo mis heces delgadas pero luego que deje de aguantarme (por temor) se me regularizo y ahora estoy haciendo normal mis heces pero tengo miedo de que haiga algo malo porque me molesta la parte baja derecha del ombligo. Tengo miedo de que sea cancer. Porfavor que me responda alguien con experiiencia. Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira...lo unico que te recomiendo es ballas a un doctor...que no te de pena,apurate por que podria taerte problemas mucho peores.

• hace 1 década

Debes ir al medico. Tambien puedes buscar dolor en fosa iliaca derecha en un buscador. Supongo que encontraras informacion fiable. Los enlaces de Wikipedia, MedlinePlus, Familydoctor, tuotromedico, fisterra y otros suelen ser interesantes. Aqui te quedo un enlace de Wikipedia con otros enlaces en su interior

http://es.wikipedia.org/wiki/Abdomen_agudo

Sobre aguantarse las ganas de defecar pues no lo recomiendan

Suerte

Fuente(s): Medico
  • hace 1 década

Eso de las molestias en la parte baja derecha del ombligo podría ser un síntoma de apendicitis. Si no se te pasa o tienes fiebre ACUDE DE INMEDIATO AL MEDICO.

En cuanto a las kakas no le des importancia. En general lo mejor es cagar todos los días.

Salu2 ....... KAKITAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.