¿Como es tu tiempo, lento, rapido, largo, corto o eterno ?

El tiempo es muy lento

para los que esperan,

muy rápido para los que tienen miedo,

muy largo para los que se lamentan,

muy corto para los que festejan.

Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad

28 respuestas

Calificación
  • Soniah
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, como dijo Eisten, el tiempo es relativo

es la sensación que del transcurso del tiempo tenemos subjetivamente,

el paso del tiempo depende de la situación y el momento en el que nos encontremos:

Si disfrutando de algo bueno el tiempo pasa rapidamente y si estamos o padeciendo alguna incomodidad es muy lento

entonces EL SENTIDO COMÚN, ¿NOS ENGAÑA?

Fuente(s): yo
  • Aveces es lento cuando espero lo anhelado.

Otras veces rápido cuando el miedo se apodera de mi.

También corto cuanto festejo las alegrías de algún querubín

Pero sobre todo.

Mi tiempo es una eternidad porque amo con el corazón y alma !!

Pero nunca es largo, porque de lamentos el tiempo solo es perdido !!

Que tengas un hermoso día querido amigo !!

PEQUE...Traviesa y soñadora !! Dios te cuide !!

• A mi me parece ke eterno pork el tiempo es la vida aunke uno muere siempre keda algo por el tiempo osea la eternidad a mi me parece ke la eternidad por eso y pork uno siempre vive por la eternidad aunke mueras :D chao ^^

• hace 10 años

Corto!

:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

exacto¡, yo t iba a decir q el tiempo era relativo

al lugar, persona, y punto d vista

• magia
    Lv 6
    hace 10 años

Cupido, mi tiempo tiene matices

tiene un poco de lento,un poco de rapido,de largo y corto.Fundamentalmente amo y es lo que predomina en mi tiempo,lo demás son circunstancias,pasa como si pasaran autos por la ruta de esta vida

un abrazo ........magia

• hace 10 años

querido cupido sabes una cosa cada humano que existe en la tierra ha pasado por cada una de las caracteristecas que has mencionado pues un proseso que debemos caminar aunque aveses es muy duro y cruel a ! y sobre todo doloroso pero para yegar a una meta siempre tendremos que hacer algo o pagar un precio asi que es cuestion de proseso pues como ya sabemos el exito o el mejor tiempo es la ETERNIDAD ...lol. pues la mejor faceta del ser humano es el estar enamorado el amar y que te amen pero recuerda es mas emosionante cuando eres correspondido y sabes que es la persona elejida por ti y que es lo que esperabas es la mejor parte sonreir sin motivos y recordar frases que solo entre ustedes utilizan hablarse en clave y que solo se entiendadn con una dulce y tierna mirada OOOOOO eso es lo MAXIMO ...!....te lo recomiendo al 100% y seguro

• hace 10 años

El tiempo para mi es corto porque me mantengo siempre bien ocupada y apenas me alcanza. Siempre con oficios múltiples.

• hace 10 años

Mi tiempo es el preciso... el que Dios me marca... yo lo veo justo aunque a veces quiera que pase rápido o pase lento.

Fuente(s): Inspiración propia
  • Anónimo
    hace 10 años

jejeje, xido pensamiento, pero pss io tengo un poco de todos XD

• hace 10 años

Rapido para lo bueno y lento para lo malo

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.