promotion image of download ymail app
Promoted

¿que te duele mas cuando se rompe una relacion sea de noviazgo o de amistad?

la indiferencia. . . . el odio. . . . o que te pongan orden de alejamiento. . . .

23 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

En 2009 rompí las dos relaciones amistosas más intensas que jamás he tenido.

En el primero de los casos, comencé a notar que él me usaba. Me usaba para la escuela. Me usaba para lo que él no podía hacer solo. Y su amistad comenzaba y terminaba en la escuela. Yo estaba perdidamente enamorado de él; más de lo imaginable. Y dolía que siguiera usándome. Nunca tuvimos mucha química. Al quedarme solo con él, nunca sabíamos de que hablar. Así que un día le pedí amablemente que dejara de hablarme; desde entonces no hemos cruzado una palabra. Y nos vemos diario.

En el segundo caso, y esto sucedió entre finales de enero y principios de febrero, comencé a notar que esta amiga me daba sus sobras; sus migajas. Se acercaba a mi cuando ya no tenía nadie con quien hablar. Me usaba como último recurso. Plato de segunda mesa. Plan B. Segunda opción. Y era fatal, así que decidí alejarme de ella.

>>>>>>>>En todos los casos, lo que más duele es ver lo poco que te necesitan. Lo bien que llevan la vida sin ti, y puede que tú no la lleves bien sin ellos. Y quién sabe... probablemente ellos tampoco sin ti, pero se lo callan.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

que no haya habido el amor que se suponia que habia como para poder arreglar las cosas

• Anónimo
    hace 1 década

Los ojos de tanto llorar u.u

• hace 1 década

Tal vez el dolor se trata de pasado, lo que duele son los hermosos momentos vividos que sabemos que no volverán, por que nos acostumbramos tanto a esa sensación que al terminarse todo ya no nos sentimos los mismos.

La indiferencia duele a veces por que creo que sentimos que para la otra persona lo que pasó no significó tanto como para mi, cuando a veces la otra persona es indiferente para no sentir el dolor de recordar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

duele el pensar que tu quieres tanto a esa persona en (algunos casos) y que de ahora en adelante ya no estara precente en tu vida... sea de amistad o de novios auqnue creeo en lo personal que las de amistad duelen mas porque si eran asi supper mejores amigos y por x cosa se separan duele tanto porque los mentos que compartiste con ella, los secretos, chismes jjaa que feo

cuando es de novios pues se supera mas rapido...

novio cualquiera mejor amigo no tan facil... ¬¬

• hace 1 década

la indiferencia

• hace 1 década

para mi son mas valiosos los amigos q cualquier relación, por q son alimentadas desde niño, y dolería mas, q por cualquier babosa da se he che a perder esa amistan, al fin parejas hay muchas en la vida, pero amigos verdaderos amigos solo pocos

• hace 1 década

pues yo creo que los dos no por que las dos son muy valiosas tanto amistad como noviazgo pero creo que a mi me pega mas fuerte el noviazgo por que es mas duro por que entregas tus sentimientos

• hace 1 década

el noviazgo :/

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero es te da una cosa en la panza aa que fea que es y despues te duele la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.