Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿por favor necesito ayuda !!!!!!!?

tengo como algo parecidos a unas pepitas pero no sobresalen son planas como manchas pero las tengo ubicadas en la zonas de piel interna que cubre el glande, y en la parte inferior del pene no. tengo idea de que es,¿ no es alguna enfermedad sexual como PVH? o es solo una especie de lunar o es otra enfermedad

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Si son en forma de semillas pequeñinas no te alarmes, se llaman papulas perladas y algunos hombres las tienen, no son enfermedad, no intentes arrancarlas ni cortarlas. Estas se presentan en la corona del glande (el borde del glande). Ahora bien, si lo que te haz visto esta en la parte inferior del glande justo en el borde del frenillo tampoco te alarmes, son pequeñas glándulas de color blanco y son normales.

  • hace 10 años

    bueno amigo te recomiendo que vayas a un especialista, ya que si es una enfermedad de transmision sexual puedan tratarla correctamente, los lunares no salen de un día para otro si no lo tenias antes no es un lunar, ten una buena comunicación con tu pareja eso ayudara....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.