Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor es urgente?

Hola lo he dejado con mi pareja y el aora dice muchas cosas que hacen mucho daño y me esta acabando con la salud no puedo mas con los nervios yo aun le quiero pero hay otra pormedio ayuda que devo hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Es duro lose pero que mal que despues de acabar una relacion este en contra tuya eso no debe ser asi que mal deberias de levantarte mirarte al espejo y pensar que vales mucho se que es duro pero deja que vuele toma el ontro de tu vida el tiempo es ahora cuidate

• hace 3 años

Claro que si.. incluso puedes poner a un abogado para que te redacte el documento.. suerte.. y que mala onda tu suegra ya que el es su hijo y las mamas siempre buscan lo mejor para sus hijos... suerte y buen dia!!!

• Manuel
    Lv 4
    hace 10 años

Harías un trio?

• Anónimo
    hace 10 años

tenga a las dos si las quiere tanto!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

que haz dejado con tu pareja , supongo que un hijo , no se la verdad estoy adivinando , seria relativamente lo mejor , hazte que te relajes un poco calmate , te sugiero respirar a fondo y pensar las cosas friamente , no en caliente , tambien para que te relaje es sumamente importante las infusiones de geraneo, manzanilla,toronjil ,manzanilla, te va servir de mucho , no subestimes mi sugerencia,seria un grave error,soy profesional no te engañaria,ademas que iba a ganar.

luego si esto no da resulatado , que lo dudo , me hablas da esto por lo menos una semana ,creeme que es poco a que vivas en el caos por siempre., avisame como vas

espero te haya servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.