U Miró realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Hay algún haz de luz que haga brillar tu corazón?

Los desengaños lo han vuelto resentido

y su redor sin amor, pasmo frío.

Toma de la paciencia su sabiduría por

escudo. No malgastes el silencio de la hierva

con palabras enmudecidas. Si tus estrellas

se han ahogado, en el fondo de tu rencor

está su brillo. El día y la noche se prestan

para que tu hagas lo que quieras, pero recuerda,

el prisma del tiempo ordena y, las horas

son causas que tachan cada momento

de tu existencia.

2-9-10

Undomiel Miró

un servidor

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Undomiel querido amigo, tu poema reflexivo me encantó muchísimo, tienes el don de cautivar con tus letras, te felicito !!

    A mi corazón solo una luz de esperanza

    lo hace brillar con tantas fuerzas

    que mis días y mis noches

    se han vuelto dichosos.

    Ese rayito de luz

    tiene la grandeza de hacerme ver mas allá

    donde las colinas verdes están

    y el canto de las aves, se escucha al andar.

    Que pases linda noche mi querido amigo !!

    PEQUE...Traviesa y soñadora !! Dios te cuide !!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Siempre amigo a pesar de los desengaños

    he encontrado amor en mi corazón

    para dar y para recibir, así que no me he vuelto resentida

    pero tus consejos son hermosos y si en alguna ocasión

    eso pasare, pensare en tu poema que tiene una luz

    para que brille con amor en mi corazón.

    Un beso

    Fuente(s):
  • Eve
    Lv 6
    hace 10 años

    ........ACUÉRDATE DE MÍ........

    Llora en silencio mi alma solitaria,

    excepto cuando está mi corazón

    unido al tuyo en celestial alianza

    de mutuo suspirar y mutuo amor.

    Es la llama de mi alma cual lumbrera,

    que brilla en el recinto sepulcral:

    casi extinta, invisible, pero eterna...

    ni la muerte la puede aniquilar.

    ¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba

    no pases, no, sin darme una oración;

    para mi alma no habrá mayor tortura

    que el saber que olvidaste mi dolor.

    Oye mi última voz. No es un delito

    rogar por los que fueron. Yo jamás

    te pedí nada: al expirar te exijo

    que vengas a mi tumba a sollozar.

    .

    Lord Byron

    Fuente(s): EVE - 9/2/10.- .
  • Isabel
    Lv 7
    hace 10 años

    Querido Undómiel...

    Me gustan tus reflexiones. La manera como entiendes la vida: Me gusta este pensamiento:

    "El día y la noche se prestan

    para que tu hagas lo que quieras,

    pero recuerda:

    El prisma del tiempo ordena...

    y las horas son causas

    que tachan cada momento

    de tu existencia."

    Y es cierto eso... Nuestra hermosa vida tiene un límite. Cada instante perdido nos lo tacha el tiempo.

    Te felicito por tu escrito, enviándote un cariñoso abrazo.

    Isabel.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Que poema querido amigo!!

    Es grato saber que podemos leer en este foro poemas de esta calidad!!

    realmente te aplaudo de pie!! y me saco el sombrero!

    Buena vida!!!

  • Lv 5
    hace 10 años

    Undomiel mi precioso amigo q linda tu reflexión....y tan llena de verdad! gracias por compartir.

    Yo coincido con las palabras de Peque Traviesa y Soñadora!!!

    Beijinhos pra voce fofinho... cuidate muchoooo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Undómiel:

    Muy profundo como sentido es tu escrito; que llega como un parteaguas; que es muy digno de asimilar y reflexionar.

    Enhorabuena por tu ingenio y agudeza que nos compartes en tus letras.

    Saludos!.

    Fuente(s): Opinión!.
  • Azul
    Lv 6
    hace 10 años

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, sólo es cuestión de sentarse a esperar.

    Mi corazón nunca se oscurece, porque el sentir que estoy viva, ya es la luz suficiente.

    Muy bonito lo que escribes.

  • hace 10 años

    Hola amigo...

    Muy hermoso lo que compartes y muy bien expresado!!!

    un beso

    Nori

  • Anónimo
    hace 10 años

    Está es una filosofía muy hermosa

    Undomiel te felicito..

    Vertigo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.