el sexo (seguro con una prostitutas es traicion'?

pregunto por que a veses estoy de viaje prolongado y me llegan las ganas .... y pense en conseguirme alguien por ahi una amante talvez pero amo mucho a mi esposa como para tener otra relacion , y etonces consigo una pros y tengo sexo (seguro ) y asi mato las ganas y la sigo amando a mi esposa . es traicion??

Actualizar:

obvio ella no se entera

y por favor no discursos morales

ya dije YO LA AMOOOOOOOOO

solo sean objetivos

Actualizar 2:

por favor solo hombes respondan , las mujeres ya se de antemano lo que piensan y solo empiesan a bla bla bla

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Compa, el amor por tu mujer NO se termina aunque tengas una relacion extra, al contrario, te sirve para valorar mas lo que tienes en casa, mientras NO te claves con nadie! porque si no, entonces alli si ya valio! con prostis ni te metas, a mi gusto es lo mas bajo a lo que cualquier hombre puede llegar! y preguntas si es traicion? moralmente y religiosamente SI, pero si eres discreto, no tendras problema, solo cuidate.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

También hay hombres que se dedican a dar sexo a cambio de dinero, así como tu eres bueno para dar tu esposa también puede ser buena para recibir, y seguro que a ella también le llegan las ganas

Cuando tienes sexo con alguien mas aparte de tu esposa o esposo es traición y si quisieras tanto a tu esposa no pensarías en otra mujer y menos en una ramera

• Anónimo
    hace 1 década

siiiiii...

traicion es traicion..... le pongas lo q le pongas

+2

• hace 1 década

y si ella dijera lo mismo??????????

piensale si te sentirias traicionado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si eso es ser fiel tonz tu esposa si le dan ganitas puede hacerlo tu crees ke eso sea infidelidad ahora ella tambien puede cuidarse con condon y demas y ademas te va a engañar con el cuerpo no con el pensamiento eso no es lo mismo?

Porke no tratas de imaginarte el ke tu esposa te diga tengo mi amante pero solo es para ke me kite las ganas a ver si asi entiendes lo ke te decimos la mayoria obvio si es ser INFIEL

• hace 1 década

1.- EN OPINION DE ELLAS ...SI

2.- EN OPINION DE ELLOS...NO

3.- EN OPINION DE LOS HOMOSEXUALES...ES DIVERSION Y VARIEDAD (GAY Y LESBIS)

4.- EN OPINION DE TU MUJER...¿PORQUE NO SE LO PREGUNTAS?, AUNQUE CREO QUE TE CONTESTARIIAS QUE NO...PORQUE CON ESOS VIAJES TAN PROLONGADOS...TU CREES QUE ERES EL UNICO QUE ESTAS MATANDO LAS GANAS?

PIENSALO...IEM

BYE

• hace 1 década

Claro que lo es amiguito. Moral y legalmente se trata de cachos. Ademas, con una pros no pones en juego tus sentimientos y no gozas tanto como en otras formas de infidelidad.

• Anónimo
    hace 1 década

si eres casado, si

Fuente(s): experiencia familiar D=
  • hace 1 década

para serte sincero, si es traicion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.