¿hola yahoo espero que me aconsejen enserio es de mucha ayuda!!!!!?

hola amigos de yahoo orita y como siempre e estado ya en estos mismo problemas (SOLO PARA PERSONAS QUE QUIERAN LEER MAS DE TRES RENGLONES Y CON UNA RESPUESTA SERIA) resulta que mis "amigas" no se si lo son de verdad me tratan como por tratarme y no solo es a mi una amiga que yo tengo dijamos que la mejor por que cuando voy a su casa conversamos y nos sinceramos bueno ella me trata mal frente a los demas y siempre me habla mal de los demas y despues resulta siendo la mejor la otra a miga habla mal de mi a mis espaldas cuando no estoy y habla mal de mi mejor "amiga" de la que les estaba hablando anteriormente bueno esa amiga tambien habla mal de ella a sus espaldas y me trata mal y le jala a mi mejor amiga nada mas por que es popu pero YO NO SE VIVIR SIN AMIGAS NO LAS ENCARO NI NADA NECESITO MAS QUE UNA AYUDA UN CONSEJO PARA QUE NO ME MOLESTEN NI HABLE ESA TIPA MAL DE MI NO ME ATREVO A ENCARARLAS DE VERDAD ESPERO QUE ME NTIENDO Y ME DIGAN UNA SOLUCION PARA QUE NO HABLEN MAL DE MI A MIS ESPALDAS Y ME LO DIGA EN MI CARA Y ME DEJEN DE TRATAR ASI COMO LES ESTOY CONTANDO QUE ME TRATAN

pd: mi mejor amiga es la unica que me trata y me entienden a y otra cosa de la otra amiga de la que les estoy contando tambien nunca me apoya en los momentos mas dificiles pero te regala cosas para que le hables mas y mi mejor amiga siempre me apoya aunque tiene ese gran defecto

pongo esta pregunta en sidney por que es visto en sus respuestas que son muy amables y ayudan y apoyan a la gente

kuidense

BeSoOs

xD

de verdad espero su ayuda solo respuestas serias que estoy pasando por una crisis NO SER QUE HACER

LiNdA nOoChE!

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola amiga!

O.o

x lo q veo esto q t pasa a ti

me paso a mi :(

Mira yo era asi como tu! solo q a mi se me metian cosas en la cabeza y mi caracter no ayudaba en nada.

La verdad es que se como te sientes, pero x lo que veo eres una chica super amiguera asi que no creo que solamente ellas sean tus amigas. Conversale a una amiga a la cual tu le tengas confianza lo que te pase, desahogate con ella y pidele un consejo, vas a ver que t sentiras muxo mejor.

Volviendo al tema de tus amigas pues un dia tienes que hablar con ellas a ver que mismo les pasa, preguntales si algo les molesta de ti, diles como te sientes enfrentalas, y si despues de eso siguen igual y sientes que ya has hecho mucho para recuperar esa amistad, dejalo todo porque io se lo que es luchar pa que su amistad sea igual que antes. pero da muxa pena perder a tu mejor amiga pero asi es la vida, siempre ocurre que cuando estas solamnt con una persona t llevas de lo mas genial pero cuando se unen las 2 estan de lo mas idiotas. Piensa que esas amigas no son verdaderas xq solo la gente hipocrita habla a tus espaldas y ellas lo estan haciendo.

yo se que si puedes encontrar mas y mejores amigas xq se ve que tienes carisma para ello

Wenu espero que te haya servido este humilde consejo n_n

Bye xD

• Anónimo
    hace 10 años

O.O

Ya veo tu problema ._.

Creo q ellas no son tus amigas de vdd... te aconsejaria q cambiaras de amistades... pero dudo q lo quieras hacer ._.

Pero... podrías hacer una reunión de todaas... hablar vagamente sobre eso (primero) y sacar el tema a conversación pacificamente... y si hablan se entenderían... y t podrías dar cuenta de quien puede realmente valorarte ^^

Emmm la vdd no me ha pasado... yo les gritaría y laas insultaría... pero creeme q no funciona hahaha

Bueno... no se si lo q dije sirvió... pero en fin

Bye!!! Bye!!!

• hace 10 años

el primer consejo que te daria seria que no le dieras mucha importancia a lo que dicen de ti

"soy como una roca, palabras no me tocan" lamentablemente por no hacer caso aesto se podria perder una amistad de ya tiempo lo cual seria terrible

ellas que hablan malde ti a tus espaldas no se como las atreves a llamar tus "amigas" si ni si quiera tienen un respeto por ti como amiga

te aconsejaria que te buscaras otras amigas y te olvidaras de ellas

lamentablemente vivimos en un mundo de hipocrecia y tambien por desgracia vivimos en un mundo superficial donde nos importa lo que digan la gente de nosotros

¡suerte! y espero haberte ayudado

un cordial saludo y

que tengas un buen dia..

• hace 10 años

mejor sola que mal acompañada....si no te sientes bien con tus "amigas" pues alejate de ellas y trata de buscar otras personas que si puedan ser tus amigas de verdad! y la que dices que es tu amiga porq te apoya en las malas pareciera qq no lo fuera porq te trata mal y le sigue el juego alas otras..la verdad y aunk no lo kieras aceptar todas ellas son hipocritas y no son amigas de verdad. en mi opinion yo lo que haria es alejarme de ellas las que de verdad te kieren te van a comprender y trataran de acercarse a ti de nuevo. animo! no mereces que te traten mal nadie es mas ni menos que otros para tratar mal a otra persona no lo permitas:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jaja a mi m pasa casi lo mismo aveces bno podria decirse q me pasava.

lo mejor seria que empieses a alejarte de ellas y juntarte con otras personas y asi demostrarles que puedes vivir sin ellas jaja pero tambien trata de verte superior acia ellas dandoles celos o algo asi. eso ara que ellas te empiesen a ver como una persona superior si podemos decir XD y ellas querran estar con tigo.

espero q te vaya bn con esto XD

besos.

ah y ponme puntos si? no esas mala

chau t cuidas

• hace 10 años

escucha mira, parece q en el lugar donde estas todos son garcas, traidores y apuñala espaldas, te sugiero q empiezes a agarrar personalidad, tu solita!!!, vamos intentalo una semana o 2 si siguen hablando mal a tus espaldas no les hagas caso tu has tus tareas y pucha dale pa adelante.

en esta vida hay q ser un poquito de inteligente y bastante de pendenciero, si te siguen haciendo la misma jugada se van a dar cuenta y te vana a agarrar de lorcha...(es la verdad por mas fea q suene). tienes q parecer fuerte una persona q tenga esa personalidad abrumadora.

Fuente(s): soy psicologo
  • Anónimo
    hace 10 años

Tienes que armarte de valor y encararlas, porque si sigues sin defenderte ellas van a seguir molestándote. Y te aseguro que con una sola ves que las pongas en su sitio y les digas todo lo que les tienes que decir, ellas van a dejar de molestarte. Pero tienes que ser ruda y fuerte con ellas. COn eso no te digo que las golpees ni les las agredas, sino que las hundas con tus palabras. pero tienes que ser muy inteligente.

Y otra cosa es acerles pasar vergüenza con algún plan maquiavélico muahahaha! xD

Suerte con esas hipócritas! ¬¬

• hace 10 años

hola micheile:

Hola mi amor, no se sienta mal por esas cosas, más bien deme un abrazo si, que yo también estoy necesitando el mismo afecto que tu necesitas, entre los dos compartiremos nuestras penas y nos olvidaremos de todos aquellos ingratos que no nos quieren.

No dejes de sonrreir mi amada, no hagas caso a aquellos que pretenden despreciarnos, juntos crucemos las más grandes montañas y seamos felices para siempre. No dejemos que los mal intencionados dañen la felicidad que entre los dos hemos construido. Chao mi amor, muchos besos.

• hace 3 años

Aya

• hace 4 años

Hey babe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.