Q apellido te gusta mas? El materno o el paterno?

Como son tus apellitods??? Cual te gusta mas el paterno o materno. ??

Me dejas un estrella!???

Es para el teleton jaje

Pero si me la dejas???

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    JJEJE PARA EL TELETON JEJEJ

    PUES A MI ME GUSTA EL PATERNO POR Q ES MAS RUDO ME GUSTA MAS

  • Anónimo
    hace 10 años

    Los dos no tengo preferencias por ninguno.

  • Anónimo
    hace 10 años

    me gusta mas el materno!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    pues obvio que ami me gustan los 2

    porque me gustan?

    porque es una herencia que me dejan

    mis padres "sus apellidos"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    el paterno

  • hace 10 años

    el paterno.. sin ninguna duda...aunque el materno se escucha mas interesante

  • Hola, me encantan mis dos apellidos linda noche

    Fuente(s): m@riel2
  • Anónimo
    hace 10 años

    La estrella no necesitas pedirla siempre la dejo y ahora te respondo,que me gustan los dos por separado,pero la combinacion que hacen juntos me fascina!!!!

    Saludos,bexos y abraxos mil

  • Anónimo
    hace 10 años

    Me gusta mas el materno jajaja

    quieres estrellita tienes una estrellita hay te va.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Me Gusta Mas El Paterno :)

    Osea el miio xD

    Saludos :)

  • hace 10 años

    Me gustan los 2 pero mi apellido materno no es comun y me gusta masssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.