¿mi pregunta es sobre resident evil 5 el problema que tengo es que no me corre en mi pc?

el resident evil 5 me instala normal pero a la hora de abrir el juego a la hora de cargar se queda en la mitad de ahi no avanaza mas alguien me podria dar una dar respuesta sobre este problema se lo agradeceria bastante (mi maquina es PIV , ram 1gb , mi video es de 256 ge force 6200 tengo un dusco duro de 160 gb)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Resident Evil 5 para PC - Multilenguaje incluido español

El requisito mas importante es:

Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB), o superiores.

Puedes probar con otras marcas pero que sean modelos "Nuevos"

Lo demas:

Memoria ram: más de 512megas; y "si tienes vista o 7" usar 1gb (pero usa más para que no te quejes de lentitud ¬¬)

Si lo vas a descargar te recomiendo esta pagian bien buena, con solo 8 links!!!

http://residentidle.com/foro/index.php?topic=119.0

Fuente(s): http://residentidle.com/ el mejor foro de Resident Evil en descargas, noticias y muchas cosas mas.. unete q esperas
  • Anónimo
    hace 1 década

CPU: Procesador Intel Core 2 Quad o mejor/AMD Phenom X4 o mejor

Ram: Windows Vista (2 GB), Windows XP (1 GB)

Gráficos: NVIDIA GeForce 9800 series o mejor/ATI Radeon HD 4800 series o mejor con 512MB de RAM o más

Disco Duro: 8 GB de espacio libre

• Anónimo
    hace 1 década

Por que tanto tu procesador, memoria, disco duro y tarjeta no tiene la suficiente capacidad para dicho juego, lleva el ordenador a un informático para ver si tu ordenador permite ampliar todo lo descrito anteriormente, ya que en algunos modelos antiguos no se pueden modificarse

• hace 1 década

ponle otro procesador, una buena memoria y mas a de videos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mejor para ti, no querras que los zombies entren y te muerdan una oreja no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.