Lirio blanco realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Insomnios, sueños y deseos?

Con ojos rojos de insomnio me levanto

anoche creció la enredadera inútil

sueños de primaveras llegaron a este invierno

y una sed de pasión abrió mis venas

Las sabanas abrazaron mi cuerpo

haciéndome sentir de nuevo una presencia

mas en vano buscaron mis labios

una piel suave donde asirse, sueños..

Otro siglo añado a mi almanaque

recién comienzo a contar otros cien años

renovando mis carnes y mis fuentes

para un encuentro tierno con el aire

Aquí en esta primavera te espero

Ave de paso, a despertar mi risa

y la pasión que duerme en el olvido

deseosa de desvestirte poco a poco

Deseosa de morder tus labios frescos

lujuriosa transitar tu cuerpo, sentir

como vibras al calor de mis suspiros

levantando una fiera tormenta indetenible

Sentir, tú agitada respiración, tus palabras,

tus gemidos, un remolino de pasiones

entregándome poco a poco a tus deseos

hasta perder la noción racional del tiempo

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    -

    ¿Qué dicen tus labios

    abiertos con esa tenue sonrisa?

    ¿Qué dicen tus manos temblorosas y ardientes?

    Te transformas de a ratos;

    eres agua cantarina que en mis espaldas cae;

    eres suave espuma que corre por mi pecho;

    eres fuego vivo que pinta de rojo la aureola de tu cuerpo.

    Me tiendo a tu lado,

    y soy el rey que abreva tus frutos, que lame tus mieles,

    que muerde lentamente,

    suavemente tus labios de gloria.

    Ninguna más sabia y ardiente,

    ninguna más bella, retrato de amor.

    Portento de diosa venida a la tierra,

    para entregar el fuego a los hombres.

    .

    Fuente(s): . Perplejo 11-2-10
  • hace 10 años

    Terribles son las palabras de los amantes,

    aunque estén bañadas de falsa alegría,

    cuando llega la desolada hora de la separación.

    Fuera la lluvia galopa tercamente

    y su eco retumba tras la ventana.

    Los poderosos pájaros de la dicha

    un breve instante anidaron en sus brazos

    y dorados plumajes cubrieron los cabellos

    que ahora sudor y hastío sólo guardan.

    La estatua que quiso ser eterna

    herida de reproches tiembla y cae.

    Ya el combate de anhelo ha terminado

    y húmedos restos las sábanas acogen.

    Hombre y mujer en traje y documento

    ceremoniosamente se despiden.

    Sus manos por costumbre se enlazan

    y banales sonrisas desfiguran sus labios.

    Terribles son las palabras de los amantes

    cuando llega la desolada hora de la separación.

    Esqueletos de amor buscan nuevo refugio

    y un jirón de ternura cuelga del viejo y gris perchero.

    Besos estimada y querida Amiga.

  • hace 10 años

    De los placeres del amor es un embrujo

    la pasión disfrutar en vida lo verdadero

    lo que siente dos seres en el éxtasis.

    la unión de dos almas que necesitan

    unirse en un solo amor

    Fuente(s): Lirio Blanco Saludos
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo tenia una enredadera inútil, y como no me servía la corte,.-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nadie
    Lv 7
    hace 10 años

    Esa presencia ausente, cómo duele de verdad, tu manera de expresarla es muy completa y las imágenes que creaste son como un fragmento de esa película que es la vida.

  • Isabel
    Lv 7
    hace 10 años

    ¡Guauuuu! Qué poema más sensual y hermoso.

    Amiga Lirio, muchas felicidades por ese siglo que añades a tu almanaque. Y que desde su comienzo, te llene de amor.

    Saludos.

    Isabel.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola que bien relatas la pasión

    misma que desbordas en cada

    linea escrita haces que la imaginación

    se desborde

    felicidades

  • hace 10 años

    es un lindo poema

    gracias x compartir estos poemas tan preciososs

  • Anónimo
    hace 10 años

    muy interesante

    mas deseos que insomnios y sueños

    pero valido en la pasión de querer tocar un cuerpo

  • hace 10 años

    precioso poema tu inspiracion cautiva nuestras almas enamoradas

    gracias amiga por compartirlo

  • hace 10 años

    ¡Hola amiga!

    Es un placer leer un poema de esta calidad.

    Demuestras tener un gran talento y una gran fuerza interior.

    Continua haciendo este mundo más hermoso y enseñando

    la belleza que contiene tu poesía.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.