¿ que disfraz es recomendable para un niño de 7 años?

ya que estamos en las epocas pre carnavaleras hay muchas farandulas a mi niño no le gusta los disfraces de mosntruos y esas cosas que asustan y tiene un cierto retardo psicomotor pues tiene que ir a la escuela como podria disfrasarle sin que le afecte tanto aunque sea algo sensillo o mejor sin que se de cuenta

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Sin que se de cuenta puede ser de vaquero, con camisa cuadrada, panuelo al cuello y texana. De bombero o de constructor con un casco, no es impedimento el que tenga un transtorno psicomotor porque de lo que se trata es de que lo involucres.

• una playera de fútbol y short :

Y Ya tienes un futbolista.

una playera grande hasta la rodilla y una barba hecha con un estropajo de ixtle pintado de negro.

Y YA TENEMOS A DARWIN

• Mayra
    Lv 4
    hace 10 años

yo creo que de algun super heroe que a el le guste, por ejemplo spiderman, shrek o el que decida para que se cienta comodo.

• misusy
    Lv 4
    hace 10 años

Hola, pues dizfázalo de vaquero, solo con pantalón , le pones una chaqueta y un sombrero ...ni se dará cuenta que está disfrazado.

Salu2¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Por que no? Ademas si tiene miedo puedes ponerle un disfraz solo un poco terreorífico para que se vaya acostumbrando de a poco y le pierda miedo. Puede ser Gasparin, esta de moda

• Beetle
    Lv 5
    hace 10 años

Puedes disfrazarlo de algún animalito... hay muchísimos para elegir, por ejemplo tortuga, patito, osito... los disfraces de carnaval no tienen por que ser solo de mónstruos (eso es muy típico de Haloween)

• hace 10 años

de medico. , de policia.... de deportista, etc

• hace 10 años

Pues si tiene retrazo psicomotor disfrazalo de LOQUITO. le pones una sabana blanca (y que se le vea el culit0) y una gorrita de periodico. jajaja sera el mejor disfraz. suerte..¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.