Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿Cómo puedo hacerme un disfraz de ratoncita?

Hola tengo 17 años y quiero disfrazarme de ratoncita. No me gusta a lo mini o mikie mouse. ni los lunares blancos y rojos. ¿cómo puedo vestirme para q no parezca tan infantil?.

Muchas graciaas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!!!!!!

Por lo que comentas, me imagino que lo que buscas es que tu atuendo sea más sexy que infantil, no?

Pues bueno, lo que a mí se me ocurre es que si piensas utilizar el disfraz por la tarde cuando haya sol puedes optar por un minishort, con una blusita y tirantes de resorte, sé que eso suena infantil pero te aseguro que no se verá así, compra una de esas colitas que son como de diablita, pero obvio que no sea roja, y póntela de manera que salga del short, en cuanto a las orejas tú las puedes hacer con fomi del mismo color que la colita y pégalas a una diadema, en la cara sólo pinta tu nariz de color negro y pintate bigotitos, incluso puedes copiar el maquillaje de la sig imagen http://2.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SaAjjI77NuI/...

también podrías ponerte pestañas postizas que sean muy negras y tupidas para que tus ojos sobresalgan

y si quieres el disfraz para la noche o no quieres enseñar mucho, puedes usar un traje completo de lycra del mismo color que tu colita y orejas, de esos que son como tipo buzo (es que no sé cómo se llaman) y sólo cose la colita para que no se te caiga, el problema es que serías una ratoncita desnuda jiji o si prefieres ponte el short y la blusita encima, a fin que el traje de lycra es pegadito

El peinado y calzado son a tu gusto y comodidad,

Ojalá pueda servirte esto porque la vdd no se me ocurre otra cosa

Suerte con tu disfraz!!!!!

Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE NO PIDES AYUDA A ALGUN SASTRE O PREGUNTAR EN UN SALON DE FIESTAS PARA QUE TE AYUDE.

ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR.

LO LAMENTO.

SALUDOS.

Fuente(s): EXPERIENCIA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.