¿Si los hijos mayores incumplen con los padres no pasa nada; Si los padres incumplen con los hijos ¿¿ carcel?

No existen leyes por parte del estado para proteger a los ancianos y mayores de la negación de saludo y trato de sus hijos o la negación al trato con nietos. Esto significa que el estado por omisión de leyes de protección para padres ancianos o enfermos está favoreciendo eugenesia consentida por no favorecer... mostrar más No existen leyes por parte del estado para proteger a los ancianos y mayores de la negación de saludo y trato de sus hijos o la negación al trato con nietos.

Esto significa que el estado por omisión de leyes de protección para padres ancianos o enfermos está favoreciendo eugenesia consentida por no favorecer con leyes el cuidado de los padres cuando son ancianos por parte de los hijos.

Menudas leyes tenemos, .todos los padres quieren lo mejor de lo mejor para sus hijos, que han criado, han cuidado, han educado y que seguro que han pasado alguna calamidad que otra por darles lo mejor, pero los padres tampoco tienen porque ser tontos, cuando unos padres quieres deseredar a unos hijos por algo sera.

Que ley me tiene que obligar a mi, a quien le tengo que dejar mis bienes, se los dejare a quien se los merezca, si hace falta se los dejo a la enfermera que cuando yo estaba impedida y sin poder valerme por mi misma me cuido y mis hijos viviendo la vida sin acordarse de sus padres, manda huevos!

Ningún padre desea nada malo para un hijo, pero hay hijos que se merecen el desprecio de sus padres, de eso las leyes no entienden, esta claro que hay que cambiar las leyes.

Conozco muchos casos que les han quitado la cuestodia de los hijos por abandono, pero no conozco ninguna condena a hijos por abandonar a sus padres, sera que no hay denuncias, pero si hay asistentas sociales que pueden denunciar.

Hay mucha gente mayor que mueren solos en sus casas, por estar abandonados, los hijos solo vienen cuando se mueren para abrir el testamento, y lo unico que se merecen esos hijos es encontrarse las arcas vacias, por inmorales, por egoistas por inhumanos.

Es en el unico momento que los padres necesitan a sus hijos, cuando ya no se valen por si solos, y los hijos no quieren cargas, , ni saber nada de los padres.

¿Por que le tengo que dejar yo mis bienes? ¿por que tengo que demostrar ante la ley que se han partado mal con nosotros?

Esta claro que cuando unos padres quieren desheredar a sus hijos es porque no han sido muy buenos hijos, mejor para mis hijos que para nadie, pero si no se lo merecen; nada de nada;

¡¡¡que de sinverguenzas esta el mundo lleno!!!
Actualizar: No es mi caso, soy soltero, es el caso de mis hermanas.
Actualizar 2: o sea mi madre ha estado enferma, ha informado de la situación a mis hermanas y nada, ha estado en el hospital y no han preguntado por ella y cuando mi madre las ha vuelto a llamar la han lanzado improperios y eso que fué por insuficiencia coronaria y tensión alta.
Actualizar 3: Por supuesto que yo he estado en el hospital y sufriendo todo sin ayuda ni consuelo de nadie y además con una lumbagia que me dió a la vez.
Actualizar 4: A lo que me refiero es que como la ley protege la herencia de los hijos por encima de si no han querido saber nada de su madre y deberían atender al llamado de auxilio tanto como la ley les protege la herencia o al menos manifestar humanidad, parece que la ley protege la herencia pero no insta a que se pueda... mostrar más A lo que me refiero es que como la ley protege la herencia de los hijos por encima de si no han querido saber nada de su madre y deberían atender al llamado de auxilio tanto como la ley les protege la herencia o al menos manifestar humanidad, parece que la ley protege la herencia pero no insta a que se pueda obligar a cuidarlos o atenderlos o acompañarlos.en casos hospitalarios o en caso contrario dejar pùesto en algún sitio que tales personas no fueron humanitarias con sus padres.

Mi madre no tiene herencia que dar no es una discusión por dinero, es que no conoce a sus nietos, ni la hablan ni nada, ni quieren saber nada de ella, porque temen al estado que maltrato a mi padre y hubo denuncia contra España por no poner los medios médicos a disposicion de mi padre.
En fin.
Actualizar 5: hola primavera, me alegro mucho de que existan personas como tu, tienes sensibilidad, empatía, fuerza y capacidad de análisis. Además sabes captar el aspecto legal de la situación de esclavitud materail a la que nos somete el estado por motivos económicos, efectivamente el estado protege a la nueva sangre... mostrar más hola primavera, me alegro mucho de que existan personas como tu, tienes sensibilidad, empatía, fuerza y capacidad de análisis.

Además sabes captar el aspecto legal de la situación de esclavitud materail a la que nos somete el estado por motivos económicos, efectivamente el estado protege a la nueva sangre esclava mientras se deshace de la sangre vieja castigando al que ayuda y premiando al que no hace nada por ellos.

Están construyendo una sociedad angustiada que no piensa más que en sobrevivirr individualmente y piensan que eso solo está sirviendo a las élites y no haciéndoles frente.

Estos comportamientos insolidarios sirven sin darse cuenta a los que nos esclavizan sin pararse a pensar en que no hemos venido a acumular bienes sino a hacer el bien.

No hemos venido a acumular bienes sino a hacer el bien redundaría en el beneficio individual y grupal y perjudicaría a las élites que nos dominan.
Actualizar 6: No hemos venido a acumular bienes sino a hacer el bien redundaría en el beneficio individual y grupal y perjudicaría a las élites que nos dominan. Si antepusieramos todos el interés de nuestros seres queridos sobre los de la élite ofrecerían más por poner nuestro tiempo a disposición de las élites; pues... mostrar más No hemos venido a acumular bienes sino a hacer el bien redundaría en el beneficio individual y grupal y perjudicaría a las élites que nos dominan.

Si antepusieramos todos el interés de nuestros seres queridos sobre los de la élite ofrecerían más por poner nuestro tiempo a disposición de las élites; pues aceptarían que nuestro tiempo también es valioso y al tener prioridades más altas que servirles como es cuidar de nuestros seres queridos hasta ellos subirían lo que nos ofrecen por servirles.

Pero mucha gente no sabe para quien trabaja y al final dejan caer a sus seres queridos para beneficiar a sus amos materialistas que nos esclavizan, incumpliendo con sus deberés éticos para con aquellos que los cuidaron lo que redundará en una sociedad aun peor pues mucha gente ya no confiará en sus hijos e imitará esos comportamientos hasta llegar a un salvese quien pueda individualmente y sin arraigos familiares o sentimentales que perjudiquen al serivicio a la empresa, al estado.
28 respuestas 28