Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAfrica y Medio OrienteSudáfrica · hace 1 década

¿Tratas a tu ano como a cualquier otra parte de tu cuerpo?

Osea... A la cabeza, la lavas, la cepillas. Te echas crema en cara, brazos, piernas... Te humectas alrededor de los ojos, usas crema de día, de noche, con protector solar, etc.

Te depilas el área del bikini, te acomodas bien el peeto para que no te pellizque el zipper...

Y tu ano? Que cuidados tienes con esa parte de tu cuerpo?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

LO LAVO CUANDO ME BAÑO, LE COMPRO PAPEL SUAVECITO Y LE HAN DADO MUCHOS BESITOS

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

de hecho hasta lo lleve al salon de belleza pero no me quisieron hacer un "anokiur"...

Fuente(s): No seas kuIey y pasa por mis preguntas!
  • MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

Mira!!!...Dianita Kotori y yo nos cuidamos igual...jajajaja

• hace 1 década

Pos yo nomas lo limpio cuando ha go del 2 y me lo lavo bien cuando me baño, aunque pobrecito, le meten cada "susto"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mimoso
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Selene =)

Y amm, digamos que, siempre trato que este limpio ajajajaja xD, bueno que?, aveces ni yo estoy tan limpio, pasan 3, 4 dias sin bañarme, pero mi anastacio, siempre brilla de limpio ajajaja xD

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

claro, lo lavo muy bien, con jabon suave para ke no se reseke

• hace 1 década

Lo trato mejor,cada que voy al wc.Lo lavo muy bien con agua y jabon,esto despues de haberlo limpiado muy bien con el papel,cuando me baño hasta su shampoo le doy para que huela bien,bonito y rico,por aquello de que cuando mi pareja se le antoja hacerme sexo oral y esta entretenida con los tumpiates besandolos y lamiendolos,no le vaya a llegar un mal olor y se vaya adar las tres,por la cercania de el,por eso hay que lavarlo bien con abundante agua y jabon o shampoo,con las palmas de los dedos para no lastimarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que lo cuido!!!! de hecho despuès de ir a tirar un submarino lo limpio con una toallita hùmeda Huggies, asiq ueda perfumadito y no se roza con el papel de baño que es tan áspero

• NANCY
    Lv 4
    hace 1 década

prokuro limpiarlo bien de sus plieguesitos, si tienecomezónn lo rasco con cuidado ytambiénn tiene suchampú especial....

• Anónimo
    hace 1 década

Al tuyo lo cuidaria como a mi pelo amor.!

Fuente(s): Yo y Vos jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.