Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 10 años

¿DISFRACES ORIGINALES DE MUJER?

Ya llega el carnaval y me quiero disfrazar, pero....NO SE DE QUE! ¿Podeis decirme algunos disfraces? No quiero comprarlos (más que algunos complementos, como pistolas, o algún detllae similar) ni gastarme una pasta en hacerlos, quiero algo que yo pueda hacer en mi casa

Doy estrellas, claro! Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Puedes disfrazarte de varias cosas sin gastar tanto, en seguida unos ejemplos:

    *Gitana: con alguna falda larga de vuelo que tengas o vestido amplio y tu le agregas accesorios, como muchas pulceras, a la vestimenta le puedes agregar algun tipo de monedas q suenen q puedes conseguir en alguna merceria, etc.

    *Can Can: con algun vestidito negro, bien sea pegado o de vuelo pero corto, te pones medias negra y zapatillas y a eso le agregas una pluma en tu peinado, una pluma grande que tambien venden en mercerias o tiendas de manualidades de colores, roja azul rosa, etc.

    *Obrera: con unos shorts de mezcliya, una blusa blanca y te compras unicamente un casco de obrero y cuelgas algunas herramientas. (puedes comrpar las de niños que son de plastico)

    Espero te gusten

  • Anónimo
    hace 10 años

    puedes disfrazarte de mucama

    es muy sexy

  • hace 10 años

    Gatubela , :D

    o de enfermeraa ! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.