Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿POR FAVOR CONTESTAR , ESTOY CONFUSA ;)?

SAN BERNARDO

GOLDEN RETRIEVER

LABRADOR

SAMOYEDO

HUSKY SIBERIANO

DALMATA

PASTOR ALEMAN

PASTOR BELGA

GRAN DANES

AKITA

BEAGLE

DE ESTAS RAZAS CUAL ES MEJOR PARA UN PISO GRANDE CON

AZOTEA MEDIANA PRIVADA. TENGO MUCHISIMO TIEMPO SOLO ESTOY

DESDE LA OCHO Y MEDIA HASTA LA UNA Y MEDIA.NO QUIERO MOLESTAR

A LOS VECINOS.HACER POSIBLE CONTESTAR ASI.

POR EJEMPLO :

GRAN DANES : NO. LADRA MUCHO

MUCHISIMAS GRACIAS ;)

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    la mejor de todas esas razas, un husky apenas ladran, son sociables, cariñosos, no son peligrosos, eso si un pelin cabezotas y testarudos. los demas, tienen tendencia a ladrar en exceso. pero ningun perro ladrara si antes lo haces hacer muchisimo ejercicio.

  • hace 10 años

    yo te recomiendo un golden retriever ya que son muy cariñosos y puedes educarlos facilmente!!

    suerte XD

  • hace 10 años

    Labrador o golden

    son muy inteligentes,obedientes y cariñosos

  • hace 10 años

    los san bernardo son muy grandes y sueltan mucho pelo, ademas son babosos, pero son cariñosos dulces y prtotectores con los niños y buenos guardianes del ogar

    los golden retreiver son perfectos, son d tamaño grande y sueltan pelo necesitan acer ejercicio, xro son los perfectos para los niños

    los labradores apenas sueltan pelo, necesitan mas o igual ejercicio qe los golden y d tamaño y temperamento son iguales

    un husky siberiano es una raza muy independiente y en verano los pasan muy mla, y los pelos, eso es orrible

    un dalmata tambien necesita mucho ejercicio no sueltan pelo y son muy graciosos juguetones y cariñosos

    un pastor aleman suelta pelo xro para prtoger el hogar y a los noños no existe perro mejor

    un pastor belga tiene el pelo muy largo y necesitan mucho ejercicio xro con los niños son adorables

    un akita es un perro grande

    y un beagle si no sabes como educarlo bn te puede destrozar media casa, necesitan ejercicio xro son adorables

    Todo esto es segun mi punto d vista, y tambien depende muxo del adiestramiento bss y suerte =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    el labrador,es un perro que se porta vien pero es grande.Saludos!

  • hace 10 años

    Un golden retriever son muy cariñosos , no compres un cocker, ladran mucho.

  • hace 10 años

    te recomiendo uno de estatura pequeña la verdad no se cual escojer por que todas esas razas son perros de casas osea no son para tenerlos afuera mucho tiempo

  • hace 10 años

    SAN BERNARDO

    GOLDEN RETRIEVER

    LABRADOR:es carinioso y no ladra pero ;lo tenes q sacar a pasear aunq llueva

    SAMOYEDO:demasiado cuidado en el pelo y carinioso

    HUSKY SIBERIANO tienden a aullar mucho

    DALMATA no son muy cariniosos se recomiendan para gente mayor

    PASTOR ALEMAN tienden a ladrar por culkier cosa por ser protectores

    PASTOR BELGA muy buen perro pero demasiado ejercicio

    GRAN DANES son buenos y cariniosos

    AKITA son perros considerados agresivos por eso se prohiben en algunos paises

    BEAGLE ladran mucho cuando vos no estas

    Fuente(s): yo espero q te sirva
  • hace 10 años

    pues si quieres uno que te haga compañia y jugueton seria mas un labrador o beagle ( estos gimen mucho, parecen que te hablan, son lindos :),, el labrador cada rato va a querer jugar aunque este ya viejito,, pero pues si quieres un perro guardian seria, un pastor aleman o gran danes

    suerte :)

    baee

  • hace 10 años

    bueno yo te aconsejaria uno q no tira tanto pelo el doberman, pitbull, chihuahueños aunque el chihuahua te lo recomiendo es chikito no ase ruido es jugeton son muy curioso inteligentes pues ese tipo de perros los han dejado quedarse en hoteles de lujo jeje

    bueno este no tira pelo q la verdad a mi me causa mucho ascoluego esta chikito se acomoda muy bien

    el echo q ladre es cosa de como lo tratas,como lo cuidas y como lo educas en lo regular yo he tenido perros q supuestamente son agresivos y si vieras q es todo mentira mi doberman aun llege a mi casa gente desconosida no le ladra y ni siquiera se le acerca mucho solo cuando yo se lo ordeno se acerca y pues es muy jugeton solo una vez me lastimo pero yo tube la culpa su intencion de el no era moderme pero lo hizo por accidente estabamos jugando con una pelota en eso se la pasaba por la cara y tiraba la mordida para quitarmela pero en una de esas zas q lastima mi muñeca con sus colmillos de ahi ya no hemos jugado asi pero no por eso lo regañe ni le pege solo me levante y al doc de inmediato

    bueno el caracter y todo lo q es un perro tiene muccho q ver con la atencion del dueño tienes q darle a entender quien es el q manda o por lo menos el dominante pero tambien tienes q enseñarlo a socializar tanto con mas perros de su raza y opuesta como con la gente en especial con los niños.

    otra ser aciados asi pues el mismo perro se da cuenta q el mal olor es inaseptable y se cuida mas jugar es un buen estimulo o pasear mucho eso es fantastico pero bueno ahorita deje un poco los perros por las serpientes y los peces ya q pues como tambien me gustan todo animal pues quise investigar q tal es esto de los peces y serpientes a tambien pasa lo mismo con los gatos son muy inquietos pero siempre el problema es de noche se escapan luego asen mucho ruido con sus maullidos eso ni con terapia se les quita he solo es cosa de la raza pero bueno me tengo q ir amigo suerte con tu perrito

    Fuente(s): un chihuahua
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.