¿HAY ALGUIEN QUE VIVA EN MIAMI O BROWARD EN ESTA SECCION?

Si vives en esta area me gustaria invitarte a un evento increible....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues parece q este es el unico medio para poder conmunicarme con tigo...

Primero q nada devo decirte q estoy en total desacuerdo con tus respuestas en varias preguntas.

si tu interes es hacer sentir mal o contratacar a los que se burlan de dios estas haciendo un pesimo trabajo. Usar la biblia, echos biblicos o creencias no es la mejor forma, intenta echos... como la naturalesa los milagro"REALEZ" y demas.....

otro punto que casi me saca de quicio y no eres la unica creyente que ha dicho tal blasfemia

esq tu no provienes de la evolucion y q dios te hiso a su imajen y semejansa y q porq los monos del zoologico no se hacen hombres como "la evoluicion dice"

si te tomaras no mas de 30 minutos en leer un resumen sobre la evolucion te darias cuenta que la teoria no dice que de un dia para otro un primete (asi se les llama) se paro, se vistio y se fue a trabajar. la teoria dice que esta especie en particular (ademas q en ese entonces no existian los monos ni gorilas si no hasta mucho despues) llamada Astralopitecus se ADAPTO y su cuerpo cambio conforme a los cambios de su entorno. Es por eso que hay negros en africa (porq su piel nesesita refuersos para soportar el calor) por eso ha blancos en las partes nortes del planeta, y no fue de un dia para otro la teoria ESPECIFICA que paso alrededor de un millon de años en llegar a lo que somos ahora. y no lo dicen un grupo de viejos locos, hay fociles de las pruevas de como fueron cambiando a lo largo del tiempo. los detalles los encontraras en cualquier enciclopedia

Y por ultimo no es q los ateos no crean en dios. todos creen en dios la gran diferencia es q no creemos en el dios que las religiones nos han dicho. creemos en alguien que creo la luz, la oscuridad el bien el mal, etc, no en alguien q aposto con lucifer paraver si uno de sus creyentes podia seguir creyendo en el apesar de sus males. alguien q cobra por su bendicion y muchas otros abusos que por culpa de las religiones hemos dejado te tener fe en ese dios y ponemos nuestra fe en algo mas.

Espero q el comentario sirva de algo, y porsupesto espero tu respuesta mi nombre es luis y estudio la universidad. y me gustaria dialogar varios asuntos con varias personas asi que me despido

Lu.

• hace 1 década

Mira abajo de tu pregunta estan los links, el de la derecha dice guardar y ahi tienes otra opcion de contestar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.