¿CUANDO UNO HACE UNA PREGUNTA Y LE CONTESTAN Y QUIERE CONTESTAR?

Alguien con el nombre de LU ha contestado a mi pregunta y me gustaria aclarar algunas cosas que no se por que razon esta persona piensa, por fa dejenme saber como lo hago. LU si ves este mensaje y tienes respuesta dejame saber me gustaria que supieras que estas muy equivocado

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

DIOS te bendiga hermana, éso que te pasa a ti, tambien lo pasé yo; te digo que hay personas que tiran la piedra pero esconden la mano, es una actitud cobarde, esconderse en el anonimato y cerrar sus emails para no recibir réplicas; eso demuestra de que esas personas no saben en donde se encuentran parados, y lo único que hacen es éso; un creyente CRISTIANO verdadero núnca se esconde en el anonimato, ni tira la piedra y esconde la mano; por que un CRISTIANO verdadero no tiene nada de que avergonzarce, ni de que temer; sinó por el contrario es una ocasion para llevarles el amor de DIOS en sabiduría, la luz que DIOS nos iluminó un dia en nuestra vida, y nos sacó de las tinieblas de error y condenacion eterna.

Fuente(s): la SANTA BIBLIA
  • Anónimo
    hace 1 década

"¿CUANDO UNO HACE UNA PREGUNTA Y LE CONTESTAN Y QUIERE CONTESTAR?"

Que bonito trabalenguas.

• hace 1 década

Hola Andrea:

Aki en tu ´pregunta en la parte inferior hay 3 apartados

1--->Interesantes ahí puedes ver kienen han marcado tu pregunta, de esa manera ntra red de amigos vendrán a responderte tb, checa y verás mi avatar en muestra de k te he dejado estrellita.

2- Correo --->esta pregunta se las puedes mandar a tus amigos, para k vengan a responder Solo dale click.

3------------------------>EDITAR: Aki abres la pestaña y te aparecen varias opciones como eliminar pregunta, ampliar fecha de validez, AGREGAR DETALLES le das ahí y se te abrirá una página k te permitirá responder a los k te preguntan, o puedes dar más información.

Espero haberte ayudado.

Excelente fin de semana.

Saludos!!!

• Este foro no es para eso. Para eso existen las salas de charlas o chats. Es igual, es igual.

Chiste!!!

Chiste!!!

Chiste!!!

Van los mozos de un pueblo haciendo una colecta para comprar una capa nueva para el cura. y le entran al ateo del pueblo.

- ¿Nos da algo para la capa del cura? Preguntan los mozos

- El ateo responde: 5.000 duros; pero al cura lo capo yo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Abajito de tu pregunta hay unos link que dicen poner estrellita y otro guardar

Ahi en guardar tienes la opcion de contestar o agregar cometarios, pero lo mejor es que vallas al perfil de esta persona y le mandes un correo, no todos permiten mensajes.

Suerte

• hace 1 década

TE VAS A EDITAR Y AHI AGREGAS LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS A TU PREGUNTA

• hace 1 década

eh?

Fuente(s): yO!
  • hace 1 década

yeah mamacita ud sabeeeeee" los equivocados somos todos !

• hace 1 década

Editas la pregunta y le agregas a lo que quieres responder.

• hace 1 década

presiona en el nombre del usuario y te manda a su profile ahi puedes mandarle un email. Lo unico es que no todos les gusta recibir emails asi que bloquean esa opcion, pero si la tiene no tendras ningun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.