¿PARA MI AMIGO LU, es que no se como ponerme en contacto contigo...?

No se por que crees que mi interes es atacar a nadie, simplemente defiendo lo que dice la palabra de Dios. Sin embargo en tu forma de responder a mi pregunta, se te nota un tanto ofendido, no es mi intencion. Ademas mi pregunta no tenia nada que ver con tu respuesta, pero me parece bien que hayas compartido tu opinion. Me parece gracioso que empieces diciendo que esta es la unica forma de ponerte en contacto...como si me estuviese escondiendo, pero cuando intente responderte me di cuenta que eres un usuario que no recive correo. En cuanto a lo que dices de que digo mentiras...que atrevido!!! pero esta bien, si eso es lo que quieres pensar, yo se que todo lo que digo es verdad, no son fabulas y no son experiencias agenas si no propias, pero no hay peor ciego que auqel que no quiere ver, ademas es normal que no creas a un desconocido. Lo de la evolucion, bueno, esa teoria es completamente falsa y eso a sido probado, lo que pasa es que seria muy humillante reconocer que por decadas se ha estado enseñando una mentira, aunque de nuevo, si quieres ser un descendiente de mono te lo respeto, yo seguire siendo hija de Dios. No te ofendas LU , todo lo que yo diga en este sitio lo hago con el fin de bendecir, amo a mi projimo, incluyendo ateos, extraterrestres ''algunos dicen que vienen de ellos'' , a todos, lo que yo diga es por que lo vivo, creelo o no, asi es. Dios es real, yo tengo una relacion personal con El, veo milagros muy seguidamente, he recivido milagros de parte de Dios en mi propia vida...... como me puedes decir a mi que es mentira? se que han habido muchos ''cristianos'' entre comillas que en realidad son unos cretinos y por eso mucha gente no creen ni en Dios ni en ellos, pero, querido amigo, no todo el que diga ser cristiano lo es, yo te digo con orgullo y sabiendo el peso que eso conyeva, yo soy cristiana. Lu , Dios te ama y desea bendecirte, algun dia te daras cuenta

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amada ANDREITA, la paz del SEÑOR JESUCRISTO séa contigo; que alegría me dan tus palabras, éso es , una sierva prudente y esforzada por el reino de DIOS, el SEÑOR dijo : ( JOSUE 1 ) " no temas ni desmayes, por que yo estaré contigo a donde quiera que vayas, solamente esfuérzate y sé valiente " te dedico para ti princesa del SEÑOR PROVERVIOS 31 : 10 y el SALMO 23 , quiero agregarte en mi msn, amada envíame tu email para agregarte y compartir muchas riquezas espirituales en el SEÑOR JEHOVÁ de los EJERCITOS.

Fuente(s): la BIBLIA
  • Anónimo
    hace 1 década

"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver" si es verdad, y tu estas ciega.

La evolucion es una teoria completamente falsa? que te hace pensar que es falsa? un viejito invisible que supuestamente creo el universo y la vida, luego arrepentirse y querer destruirla, vengativo y malvado...es verdadero solo porque lo dice un libro creado por hombres y mal traducida?

No sigas permitiendo que te laven el cerebro niña! yo tambien fui ingenua como tu.

• hace 1 década

deja de acosar al pobre LU fanatica, se mas tolerante, oh verdad ustedes no saben que es eso, bueno aya tu

• hace 1 década

ooOOOOO QUE PASA?

Aquí cada quien postea su opinión, es solo eso y ya... tranquila que aqui nadie se lo toma tan personal...

Fuente(s): yO!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJA PARA MI QUE TE URGE, YA LU CONTESTALE, NO VES QUE TE AMA?

• hace 1 década

Por eso nadie los quiere... por fanáticos y gorrosos...

• Anónimo
    hace 1 década

que Lu no es una gorda atea?

• la Evolucion es falsa???, pero que te pasa como dices eso

por la Santisima Athena que mas pruebas quieres

por años enseñar una mentira. sabes cuantos SIGLOS la se enseño que la tierra era plana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.