Te a llegado a gustar mucho alguien, pero a tus amigos y familia se les hace alguien desagradable?

Ami me sucede con Chris Martin tiene los ojos mas bellos que eh visto que por un momento senti que miraba unica y especialmente ami al cantar Yellow y que decir de Robert Pattinson me gustan muchoo aunque se les haga feitos y ratitos a algunas personitas uhhh...

Les a pasado algo asi???

Kisses muakiss

Actualizar:

Jajaja lo mismo decia mi mamá Blair creo que yo soy la rarita en lugar de los chicos..

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Jajaja! Me hiciste acordar a todos los chicos que me gustaban en la escuela O_o bueno, no eran muchos :S jajaja, pero mamá siempre me decia que tenia un gusto re extropeado jajaja! Bueno, creo que ya cambie eso :P

Besos che!

• Anónimo
    hace 10 años

hola Marisla

cuando hiba a la secundaria me gustaba una niña yo la veia super linda y las chicas de mi clase la odiaban siempre hacian comentarios feos sobre ella refiriendose a que no era bonita y demás nunca entendi el porque de eso

besos!

• Anónimo
    hace 10 años

jajajaja siiii

hablando mi madre dice: el vampiro es gay

y yo ¬¬ calmate

na ya en realidad no he tenido gustos "extraños" jajaja

besos Maris! ^^

• Anónimo
    hace 10 años

Si, sobre todo a mi hermana, siempre le gusta llevarme la contraria, tu no les hagas caso

saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si me ha pasado en la realidad, de hecho el ke okupa mi mente es uno de ellos jajajajaj

besos nena

• Anónimo
    hace 10 años

Jajajajajaja!

Seee, es la historia de nunca acabar D:

Saludos! :D

• .
    Lv 6
    hace 10 años

Yo tengo gustos extraños (o eso dice mi gente) a mi me late Mark Wahlberg, siempre me dicen que es mi simio (eso quisiera jajjaja)

Besos Po!!!

• hace 10 años

Sí, eso me pasó recientemente con un bad boy jaja

Besos

• HOla!!

jaja!! si , me paso eso con un chico de la secu ni los maestros lo aceptaban jaja super loco pero en fin y ps tbn con los galanes de ficción pero pss es nuestro gusto y q se le hace no? ni modo =)

CUIDATE.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Hola Marisla

Pensé que te referías a un novio que tal vez no fuera de la aprobación de la familia y amigos.

Mis dos amores: Jared Leto y Josh Holloway, y todas mis amigas concuerdan en que son sexy's, no me ha pasado que me guste alguien y que me sienta sola en ese gusto.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.