¿Creen que deberia comprarme una Macbook?

Estoy pensando en comprarme una laptop, pero no se si comprarme una macbook o una laptop normal con windows.

-Las macbooks son mas caras, pero creen que valgan la pena???

-El Mac os x snow leopard es un buen sistema operativo??? mejor que windows???

gracias por su ayuda, chauuuu

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Buenas tardes, en mi humilde opinión como experto en el tema, te recomiendo lo siguiente.

Marca de la Computadora a comprar: Hp o Sony Vaio.

Ventajas Hp: Rápidas, modernas, elegantes, muy potentes y equipadas. Con ninguna desventaja.

Ventajas Sony Vaio. Rápidas, modernas, varios colores a elegir, muy potentes y equipadas. Su única desventaja es que son caras.

Yo soy técnico en informática y he comprado, reparado y actualizado diferentes marcas y modelos de computadoras de escritorio y portátiles, y te puedo decir que las HP son para mi gusto las mejores, incluso para mi trabajo uso HP de la serie DV, pues no tienen comparación alguna, otras marcas como Dell o Toshiba también son buenas sin embargo las Dell se calientan muchísimo y las Toshiba 2 de cada 10 Laptop se llegan a descomponer.

Escoge alguna que el procesador sea Intel Core 2 Duo, con unos 4 gigas mínimo de ram, con disco duro de 300 gigas basta y sobra, los demás aspectos es a tu elección.

Ejemplo en la tienda donde he comprado ahi vi una que es exelente opción.

HP DV3 2155mx, con cpu Intel Core 2 Duo a 2.0 ghz, 4 gb de ram, cámara web, 512 megas de video, quemador de dvd, pantalla de alta definicion de 13 pulgadas, disco duro de 500 gb, wifi, bateria con duración de 6 hrs, hdmi, bluetooh, en $8000 pesos.

Por otro lado no te recomiendo mucho las mini Laptop pues no cuentan con unidad de CD/DVD, además que son computadoras un tanto lentas, austeras y con refacciones caras.

Hay muchos lugares para comprar, pero no compres por ningún motivo en la Plaza de la Computación aqui en la ciudad de México, pues sus laptop son recostruidas, por ende te duran poco y si se te descompone olvidate de llevarselas a garantia pues siempre te dicen que se descompuso por un problema ajeno a ellos y no te la hacen válida, te lo digo por experiencia propia yo como provedor me surtí muchas veces ahi pues es de lo más economico que puede haber, pero como dicen lo barato sale caro, varias de las que compré un 70% aproximado me han salido malas y siempre que las he llevado me dicen que se descompuso por un virus o por una descarga electrica, cuando no es asi, pues yo lposteriormente las abria para revisarlas y el fallo era de otra cosa. Tampoco compres en Telmex pues aunque salen bien sus equipos te lo venden en plazos, y he visto que al final terminas pagando en promedio entre 90% y hasta el 130% más de su valor original.

Te recomiendo que te la compres en Sear o bien visites esta tienda online donde tienen muy buenos precios y buena variedad de productos, yo he realizado varias compras ahí tanto para mi, como para clientes o amigos, y debo decir que hasta el día de hoy, muy rara vez he tenido problema al respecto con ningún equipo.

http://galeon.hispavista.com/tiendaoutletlaptopin/

Te mando un saludo y no olvides votar por mi respuesta.

Ciao

• hace 1 década

mi prima tiene una macbook y la neta es una maravilla, yo tengo una sony vaio con windows 7 y nada k ver, apesar de k el procesador es mas potente y la memoria de la vaio es superior, una macbook n o se k tiene, pero es una maravilla trabajar con ella, rara vez se traba, es sencilla de usar, muy comoda, y tal vez es cara al principio, pero yo gasto mas en costos de mantenimiento de mi vaio, mi prima no gasta nada, las mac tienen menos problemas, creeme, es una inversion muy buena ... si me dieran a elegir a mi, prefiero mil veces la mac en serio

• hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

• Anónimo
    hace 1 década

hola que tal... me parecio interesante tu pregunta, estas interesado en una Laptop? ya que actualmente ando vendiendo una... es una laptop HP Pavillion DV7-3079 WM, es de 4 GB de RAM, disco duro de 640 GB, procesador AMD Turion II Ultra-dual core, 2.4 Ghrz de velocidad, lee Blu-Ray, 1 GB en Graficos de Video... Pantalla HD de 17" ...lista para conectarse a Internet, Webcam y Microfonos integrados, con pila de hasta mas de 5 hrs, tiene Windows 7 Genuino, Office 2007. Simplemente la mejor... Esta totalmente nueva y empaquetada, me costo 20,000 pesos, pero si quieres te la dejo en 18,000 con todo y envio. En realidad, la vendo porque este iba a ser el regalo de Navidad de mi ahijada, pero mi compadre se me adelanto y le compro una igual... asi que esta totalmente nueva.

Ojala y te animes... eres de Mexico cierto?... si es asi, puedes mandarme un mensaje de correo a traves del Yahoo, solo entra a mi perfil y alli veras esa opcion... saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Paco
    Lv 4
    hace 1 década

Respondiendo sobre tus preguntas

-Las macbooks son mas caras, pero creen que valgan la pena???

-----Valen mucho la pena, a pesar de ser mas costosas el beneficio vale la pena

-El Mac os x snow leopard es un buen sistema operativo??? mejor que windows???

-----Bastante mejor

Saludos

• hace 1 década

hagas lo que hagas NO te compres una gateway....la mia ya no sirve después de año y medio de uso, muy pronto para descomponerse pero muy tarde para la garantia.

Los tecnicos que desausiaron mi compu me recomendaron las toshiba y las ibm, las apple solo si tenia bastante dinero para los programas que ina a usar porque solo acepta originales y algunos no son compatibles

• hace 1 década

Ehhh deja de complicarte comprate una con Windows 7 y listo Mac es muy complicado y es para procesos distintos "grandes" comprate un hewlett pakard son excelentes.. y econimicas de ultima tecnologia.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni lo uno ni lo otro.

Comprate un portatil sin sistema operativo ninguno, será más barato. Luego te instalas Linux Ubuntu y todo el software que quieras que es todo gratis.

En esta página te venden portatiles con o sin sistema operativo, y los puedes configurar a tu gusto.

http://www.ahtec.net/

• OM
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad amiga que lo que te compres tiene que ver mucho con lo que quieres, la macbook de por si son para personas que usan el pc para trabajos poderosos con ellos, por ejemplo: diseñadores gráficos, etc... Si no va por ahi lo tuyo, pues te aconsejo una laptop, ademas que te saldra mas barata y puedes encontrar unas muy buenas.

Básicamente la diferencia entre windows y Mc es para lo que se utilizan, =) teniendo en cuenta eso, cada uno es mejor que otro en distintos aspectos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.