¿Creen que deberia comprarme una Macbook?

Estoy pensando en comprarme una laptop, pero no se si comprarme una macbook o una laptop normal con windows.

-Las macbooks son mas caras, pero creen que valgan la pena???

-El Mac os x snow leopard es un buen sistema operativo??? mejor que windows???

gracias por su ayuda, chauuuu

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Buenas tardes, en mi humilde opinión como experto en el tema, te recomiendo lo siguiente.

Marca de la Computadora a comprar: Hp o Sony Vaio.

Ventajas Hp: Rápidas, modernas, elegantes, muy potentes y equipadas. Con ninguna desventaja.

Ventajas Sony Vaio. Rápidas, modernas, varios colores a elegir, muy potentes y equipadas. Su única desventaja es que son caras.

Yo soy técnico en informática y he comprado, reparado y actualizado diferentes marcas y modelos de computadoras de escritorio y portátiles, y te puedo decir que las HP son para mi gusto las mejores, incluso para mi trabajo uso HP de la serie DV, pues no tienen comparación alguna, otras marcas como Dell o Toshiba también son buenas sin embargo las Dell se calientan muchísimo y las Toshiba 2 de cada 10 Laptop se llegan a descomponer.

Escoge alguna que el procesador sea Intel Core 2 Duo, con unos 4 gigas mínimo de ram, con disco duro de 300 gigas basta y sobra, los demás aspectos es a tu elección.

Ejemplo en la tienda donde he comprado ahi vi una que es exelente opción.

HP DV3 2155mx, con cpu Intel Core 2 Duo a 2.0 ghz, 4 gb de ram, cámara web, 512 megas de video, quemador de dvd, pantalla de alta definicion de 13 pulgadas, disco duro de 500 gb, wifi, bateria con duración de 6 hrs, hdmi, bluetooh, en $8000 pesos.

Por otro lado no te recomiendo mucho las mini Laptop pues no cuentan con unidad de CD/DVD, además que son computadoras un tanto lentas, austeras y con refacciones caras.