Lizard king realizada en TurismoReino UnidoSwansea · hace 1 década

Hola Swansea, test de ingreso?

No entra todo, puse solo las respuestas:

1Opino que Swansea es ideal para que los fans nos divirtamos.

2Me entere de su existencia aca en yahoo. Quiero ser miembro oficial y participar en esta familia de mi saga favorita.

3Si un usuario dejera cosas feas de la saga, le diria que si no le gusta, no deberia estar aquí.

4Edward nace en 1901 con ojos verdes y Carlisle lo convierte en 1918 a los 17 años a punto de morir de gripe, porque su mama se lo pide.

5Su chiste personal.Carlisle aprendio a controlar su sed bebiendo sangre de animales, y se los inculca. Gracias a esta dieta sus ojos se volvieron dorados.

6Bella y Edward se vieron por primera vez a mitad del semestre en el primer dia de ella en el instituto, en la cafeteria.

7Orgullo y prejuicio,El mercader de Venecia,Cumbres Borrascosas,Romeo y Julieta y otros de Shakespeare.

8En Volterra el le dice a ella que los Vulturis habian sido rapidos, que Carlisle tenian razon, que olia como siempre y debia estar en el infierno y no le importaba, y le recita Romeo y Julieta: muerte que has sorbido la miel de sus labios no tienes poder sobre su belleza.

9imprimacion:como los metamorfos encuentran a su alma gemela en amor a 1ra vista

10A Jazz lo convirtió maria, una mexicana que creaba luchadores y percibio su potencial.

11 Mary Alice Brandon Cullen. Un dr del hospital siquiatrico donde la internaron por sus visiones.Estaba enamorado y la queria salvar de James. James lo mata

12El 1er animal del que se alimenta Bella es un puma

13Alice le deja el nombre en El mercader de Venecia

14Bella humana no soporta el olor de oxido y sal de la sangre, aunque toma en su embarazo de Renesmee

15James le quiebra la pierna para que le pida a Edward que vengue su muerte (James la filmaba con una camara de su propia casa de Phoenix)

16Jacob le cuenta la historia cuando era humano.

17Escuchan claro de luna en el flamante volvo c30 plateado de Edward, en la peli es en su habitación.

18Jake es para Alice un remedio.

19Jake le arroja a Rose una ensaladera que le habia dejado en el piso cn comida en la que le habia escrito Fido

20La presa favorita de Emmett son osos pardos furiosos

21Si tuviera un hijo, Bella le pondria EJ, Edward Jacob

22Falso, los Cullen no cocinaban cuando Bella fue de visita (en la peli si)

23Falso, Eleazar es del aquelarre de Denali

24Marco es el coleccionista.El puede leer todo pesamiento que hayas tenido si te toca

25Kayley Cuoco no es del elenco. Ashley es Alice y Rachelle Victoria

26Me gustan los cuatro libros por igual.

27Soy team Swansea porque soy fan de la saga y no de los personajes

28Hay muchos personajes que me gustan

29La saga esta repleta de frases asi

30Me gustaria ser vampira porque tendria la eternida, belleza, rapidez, fuerza, a lo mejor un don

Actualizar:

Hojala que a esta pregunta no me la eliminen!

Besos vampiricos Swansea ;.;

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!! jaja en realidad el test de ingreso se acaba de sacar ayer

    Eres bienvenida/o!!!!

    Acá te dejo algo para que leas

    Swansea es una Comunida o también llamada familia, en la que se habla de Crepusculo, libros actores escritores y todo lo relacionado. Aca puedes hacer preguntas con tus dudas, participar de juegos y por sobretodo divertirte y pasarla bien, porque aca todos estamos por una misma razón, Twilight.

    Nuestra única regla que es obligatoria es el RESPETO, el resto es opcional:

    *poner Sωaиsёa en tu nick para reconocerte ..

    *poner deditos arriba a las respuestas de swanseanas

    *poner deditos abajo a las respuestas que ofendan la saga o a swansea ..

    *dejar estrellitas en las preguntas que te gusten

    *escribir alguna frase de los libros en tus fuentes

    *escribir SPOILER si tu pregunta o tu respuesta contiene

    informacion de alguno de los libros .. para que si alguien no lo ha leido .. no se arruine la sorpresa ..

    *divertirte bastante ..

    *responder y preguntar frecuentemente en Sωaиsёa

    Ahora si te damos la bienvenida la la familia!!!

    Swansea, una comunidad peligrosa

    Saludosss :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    como ya dijo Ro el test se kito ayer

    aunque el q tu pusiste se kito ace un monton xD

    aora el test era x msn pero ayer llegamos a la conclusion de kitarlo

    ii como rocio ia t puso las nuevas normas

    solo me keda decirte bienvenida :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Wola!!!

    K pena k te hayamoe hecho contestar el test en vano

    Perdon!!!

    Como creo k ya te dijero.... ya no es necesario el test, no es grandioso??

    Mira, ahora esto es lo k tienes k hacer:

    Nuestra única regla que es obligatoria es el RESPETO, el resto es opcional:

    *poner Sωaиsёa en tu nick para reconocerte ..

    *poner deditos arriba a las respuestas de swanseanas

    *poner deditos abajo a las respuestas que ofendan la saga o a swansea ..

    *dejar estrellitas en las preguntas que te gusten

    *escribir alguna frase de los libros en tus fuentes

    *escribir SPOILER si tu pregunta o tu respuesta contiene

    informacion de alguno de los libros .. para que si alguien no lo ha leido .. no se arruine la sorpresa ..

    *divertirte bastante ..

    *responder y preguntar frecuentemente en Sωaиsёa

    Ahora si te damos la bienvenida a la familia!!!

    Swansea, una comunidad peligrosa!!!

    Wola a la nueva Hermanita!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • bienvenida!

    yo soe nueva

    espero verte cn

    el swansea

    pronto!

    bezoz

    Fuente(s): єℓ αмσя єš ιяяα¢ισηαℓ ¢υαηтσ мαš qυιєяєš α αℓgυιєη мєησš ℓσgι¢α тιєηє тσ∂σ...      
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • loux
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola amiguis!!! BIENVENIDA!!! Mi familia es tu familia! Unos cuantos errores pero para que sepas no más. En l. a. 7° pregunta yo agregaría "Orgullo y Prejuicio", en l. a. eleven° yo agregaría que fué el director de manicomio en el que Alice estaba internada, en l. a. 12° es el puma, 13° se refiere en que libro deja el mensaje Alice y es en "el mercader de Venecia", 14° el olor a sangre, en l. a. 18° es un analgésico, 23° es miembro del prolonged kin Denali, 24° Aro. Solo son datos, pero no importa... BIENVENIDA!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tu lo dices.

    La verdad yo no respondi a ninguna de esas preguntas porque?Lo uinico que ice fue entrar a Yr (como siempre) e ir a Swansea.pero es de responder el test?En donde?To agradeceria que me lo explicaras!

    Salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    swansea (en galés: Abertawe) es la segunda ciudad más grande del País de Gales, en el Reino Unido. Situada al sur del país en la bahía de Swansea, la ciudad tiene 169.000 habitantes. Swansea fue un centro industrial y un puerto durante los siglos XIX y XX.

    El galés en Swansea

    La educación en galés se vuelve una elección popular entre los padres de habla galesa e inglesa. La prensa local imprimió artículos proclamando que el ayuntamiento iba a cerrar una escuela de enseñanza en inglés para crear una nueva de habla galesa.

    Educación

    La universidad de Swansea, con alrededor de 11.000 estudiantes, tiene su campus en Singleton Park. El departamento de Ingeniería es conocido por ser centro pionero en emplear técnicas informáticas para resolver problemas de diseño en la construcción. Otros centros de enseñanza en la ciudad son el Swansea Institute of Higher Education, así como el Swansea College o el Gorseinon College, situado en las afueras. Durante un tiempo, la industria de Swansea fue famosa por la arquitectura del vidrio, "stained glass" fue durante mucho tiempo la especialidad del lugar.

    En Swansea hay muchas escuelas de educación primaria, cada una perteneciente a distintos distritos escolares, así como dos escuelas de educación intermedia en galés. La escuela más antigua de Swansea es la Bishop Gore School. El mayor colegio de educación primaria de la ciudad es Olchfa School. Swansea aloja The Bible College of Wales. El colegio privado más famoso es Ffynone House.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.