Hola Swansea, test de ingreso?

No entra todo, puse solo las respuestas: 1Opino que Swansea es ideal para que los fans nos divirtamos. 2Me entere de su existencia aca en yahoo. Quiero ser miembro oficial y participar en esta familia de mi saga favorita. 3Si un usuario dejera cosas feas de la saga, le diria que si no le gusta, no deberia estar... mostrar más No entra todo, puse solo las respuestas:
1Opino que Swansea es ideal para que los fans nos divirtamos.
2Me entere de su existencia aca en yahoo. Quiero ser miembro oficial y participar en esta familia de mi saga favorita.
3Si un usuario dejera cosas feas de la saga, le diria que si no le gusta, no deberia estar aquí.
4Edward nace en 1901 con ojos verdes y Carlisle lo convierte en 1918 a los 17 años a punto de morir de gripe, porque su mama se lo pide.
5Su chiste personal.Carlisle aprendio a controlar su sed bebiendo sangre de animales, y se los inculca. Gracias a esta dieta sus ojos se volvieron dorados.
6Bella y Edward se vieron por primera vez a mitad del semestre en el primer dia de ella en el instituto, en la cafeteria.
7Orgullo y prejuicio,El mercader de Venecia,Cumbres Borrascosas,Romeo y Julieta y otros de Shakespeare.
8En Volterra el le dice a ella que los Vulturis habian sido rapidos, que Carlisle tenian razon, que olia como siempre y debia estar en el infierno y no le importaba, y le recita Romeo y Julieta: muerte que has sorbido la miel de sus labios no tienes poder sobre su belleza.
9imprimacion:como los metamorfos encuentran a su alma gemela en amor a 1ra vista
10A Jazz lo convirtió maria, una mexicana que creaba luchadores y percibio su potencial.
11 Mary Alice Brandon Cullen. Un dr del hospital siquiatrico donde la internaron por sus visiones.Estaba enamorado y la queria salvar de James. James lo mata
12El 1er animal del que se alimenta Bella es un puma
13Alice le deja el nombre en El mercader de Venecia
14Bella humana no soporta el olor de oxido y sal de la sangre, aunque toma en su embarazo de Renesmee
15James le quiebra la pierna para que le pida a Edward que vengue su muerte (James la filmaba con una camara de su propia casa de Phoenix)
16Jacob le cuenta la historia cuando era humano.
17Escuchan claro de luna en el flamante volvo c30 plateado de Edward, en la peli es en su habitación.
18Jake es para Alice un remedio.
19Jake le arroja a Rose una ensaladera que le habia dejado en el piso cn comida en la que le habia escrito Fido
20La presa favorita de Emmett son osos pardos furiosos
21Si tuviera un hijo, Bella le pondria EJ, Edward Jacob
22Falso, los Cullen no cocinaban cuando Bella fue de visita (en la peli si)
23Falso, Eleazar es del aquelarre de Denali
24Marco es el coleccionista.El puede leer todo pesamiento que hayas tenido si te toca
25Kayley Cuoco no es del elenco. Ashley es Alice y Rachelle Victoria
26Me gustan los cuatro libros por igual.
27Soy team Swansea porque soy fan de la saga y no de los personajes
28Hay muchos personajes que me gustan
29La saga esta repleta de frases asi
30Me gustaria ser vampira porque tendria la eternida, belleza, rapidez, fuerza, a lo mejor un don
Actualizar: Hojala que a esta pregunta no me la eliminen!
Besos vampiricos Swansea ;.;
7 respuestas 7