promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿No puedo dormir hace 2 dias!!?

Hola! bueno mi problema es el siguiente...

hace como 1 mes que duermo muy mal me cuesta mucho, me duermo a las 8 de la mañana y solo 4 horas y me levanto, aveces tengo que hacer cosas tramites ect.. por la mañana y no puedo dormir y al dia siguiente estoy destruida pero llega la noche y nuevamente no puedo dormir cansancio tengo pero sueño no, solo me duermo un par de horas por la tarde si puedo... intente relajarme. bañarme. dejar la compu la tv ectt... pero me pongo mas ansiosa nerviosa y no pùedo dormir hasta eh salido a caminat a las 3 de la mañana y solo logre cansarme mucho mas pero bo logre dormir...¿les ah pasado alguna vez? ¿que puedo hacer? Muchas gracias por sus respuestas que tengan un lindo dia!

Actualizar:

antes no era asu dormia muy bien, intente quedarme un dia sin dormir y no pude dormir a la noche...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me pasa adiario..

Solo lo he acomodado cansandome mas, y un dia durmiendo bien de noche, pero ahora hace mucho que no lo logro.

Ojala, te mejores y nos mejoremos pronto, es feo sentirse asi..y dar vueltas en la cama para mi es lo peor que puede haber..

Besotes!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tu reloj biológico esta alterado(desajustado)como un reloj real solo debes ponerte en tiempo y seguir estrictamente un horario,sera difícil al principio pero con afán lo lograras.No bebas gaseosas ni cafe en la noche,no comas de mas ni te acuestes con hambre y si puedes bebe te de tilo y/o manzanilla antes de dormir,son tranquilizantes naturales.Si nada de esto te resulta ve a tu medico,ese estilo de vida socaba tu sistema inmunologico haciéndote mas propensa a enfermedades,como la gripe.Suerte.

• maggie
    Lv 5
    hace 1 década

El mejor tranquilisante es,leer la Biblia especialmente lee los Salmos ellos te producen paz y como consecuencia duermes como un bebe!

• hace 1 década

Y ME PREGUNTO ,QUE PASA POR TU CABECITA, QUE NO PUEDES DORMIR,RELAJATE,DEJA LOS PROBLEMAS PARA CUANDO TE DESPIERTES ,ESE MOMENTO ES TUYO Y DEBES DORMIR ,YA QUE SI NO LO HACES TE TRAERA PROBLEMAS MAS ADELANTE,DEBES BUSCAR LA CAUSA DE LA MISMA,HAZ RELAJACION ;PRACTICA YOGA ,HAZ DEPORTES,TU MENTE NO TE DEJA DORMIR.SALUDO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Algo te preocupa mi nina o estas talves ansiosa,debes de pensar que te tiene asi,no comas nada dulce en las noches,no colas,no cafe,nada con cafeina,no tienes nadie que te de masajes,analiza tu cuerpo,como tienes los musculos,pero intenta relajarte piensa en cosas lindas,cosas positivas que han rodeado tu vida,solo cosas agradables,ponte peli de comedia ellas te relajan y t mueres de risa,solo tu trata,ojala mis consejito de de algo de luz y t pueda ayudar.Y si cres que no funciona nada,visita a un doctor.

tatai y cuidate mucho,

• Anónimo
    hace 1 década

si! va a sonar raro pero aguantate todo un dia sin dormir nada (si lo aguantas) y ya te duermes como a una hora normal como a las 10 pm y ya te levantas temprano y te da suenio mas temprano i asi!

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

deberias acudir a un medico clinico,quiza te recete pastillas para dormir.con esas pastillas vas a dormir como un bebe :D

saludos !

• hace 1 década

Hola,no sabe scuanto te comprendo,a mi me comenzó algo asi cuando tenia 18 años,igualmente antes solo dormia 4 o 5 horas,tuve que trabajar siempre de noche y me acostaba tipo 7 de la mañana y me despertaba a las 10,solo lograba dormir 3 hs,fui al medico y me hicieron hasta elctroencefalograma porque me daba punzadas en la sien,creo que e escribe asi por desir a los costados de la cabeza y no me encontraron nada,solo me dijeron que era hiperactiba (no recuerdo la frase exsacta pero es cuando no puedes quedarte quieta,que nesecitas estar haciendo algo) y me medicaron con relajantes para dormir,actualmente tengo 40 y sigo con medicación para dormir y asi y todo aveces`paso 48hs despierta y luego duermo unas 3 hs,sufro de demasiado dolor de cabeza con frecuencia,asi que te entiendo muchisimo porque es desesperante,tuve algunas noches escasas que crei que arreglaria el sueño porque me dormia de noche pero al dia siguiente me era peor,al comienzo tomé todo tipo de té y yuyos que se compran para conciliar el sueño pero en mi caso no me dio resultado,igualmente lo mio es un caso aparte y tube que acostumbrarme por problemas de salud a esto,pero en tu caso prueba baleriana o otro té y no tomes medicación sino está prescripta por un medico,te deseo mucha suerte y que logres arreglar tu sueño,saludos

• hace 1 década

es un trastorno llamado catemeral no es tan comun quiere decir que eres activa durante dia y noche y no duermes con regularidad viene acompañado de cansancio yo pense que lo tenia segun un medico pero no solo soy de sueño ligero

• Anónimo
    hace 1 década

ERES NOCTÁMBULA. NO TIENE NADA DE MALO PERO TAMPOCO TE LA PROLONGUES. YO SUFRO INSOMNIO DE SIEMPRE.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Fuente(s): BAD!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.