¿qué disfraz elegir?

Hola busco un disfraz para una niña de 12 años . Espero que me podais ayudar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira eso depende de tus gustos pero aki te voy a dar algunas ideas y espero k te sirvan y te ayuden:

Hada,princesa guerrera,emo,alguna actriz famosa,minnie mouse,diabla,vampiresa,loba,angelitobailarina de ballet,maga,brujita,rokera,flamenca,pija,vaquera,india...etc

Pero eso si tambien depende de como quieras ir puedes elegir uno de estos modelitos pero a la vez ir sexy o mas tapadita eso lo eliges tu ..

Yo tengo tu edad y la verdad elegiria el traje de emo ,de diabla o de vaquera sexy pork atrae miradas y no pasaria desapercibida y son preciosos...

ESPERO AVERTE AYUDADO MUXOOOO BESISIMOS

• Anónimo
    hace 1 década

Apunta bien!!!!Yo tambien tengo 12 años y creo ke disfraces disney d haditas o flores son de muy niñas,aunke yo t recomiendo un disfraz ke d miedo y sea un poco + rollo adulta.Yo me disfrazaba d vampira moderna,rollo crepusculo,pero con un toke personal,pilla ropa negra ,purpurina y pulseras viejas,recuerda makillarte rollo gotica...Daras un miedo ke lo flipas y no pareceras una niña.Hazte un peinado a lo muerta,prendas negras,y pintate una marca en el cuello.Estaras total!!!!X otro lado,mis otras opciones son un poco + "extrañas",como rockera de un grupo punk,con un makillaje total,un peinado en punta y ropa cañera,disfrazate asi si kieres ke todos t miren y ke nadie t reconozca.O incluso d zombie,rollo halloween.Es cierto ke mis disfraces son + para halloween,pero espero haberte dado ideas.

• Anónimo
    hace 1 década

primero no crees que eres muy grande para esas cosas???

opciones:

vampira

hada

flor

• Anónimo
    hace 1 década

un kimono le kedaria bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De princesa o hada, son muy lindos...

Y si te parece muy "aniñado" puedes elegir alguno de gitana, con pollera larga de colores y aros importantes... Pero nunca de payaso o cosas asi... a esa edad estan entre la niñez y la adolescencia, y no quieren verse ridiculas...

Espero q te sirva (;

VOTAME :)

• hace 1 década

pero depende el disfraz..bueno puede ser de disney en plan los personajes...tipo mikey o princesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.