¿ayuda por favor soy hombre y me estan creciendo mis tetias?

hola tengo 17 pero ya casi llego a,los 18 y me están creciendo mis chiches tengo que aclaran que no soy gey y ademas no tengo nada contra ellos, yo se que a la mayoría de los hombre les pasa eso pero lo mio es algo muy raro por que cuando me pongo las camisas se me echa deber y mes amigos se ríen d mi. no se si ay una técnica para tratar eso, mi mama me dijo que me diera masajes en esa aria pero no se si sera cierto les quiero pedir su ayuda por favor ya no aguanto esto y lo ultimo que no quiero recurrir a una cirugía ya que e sido una persona muy sana y jamas e visitado un hospital y mucho menos una clínica y me da mucho miedo acudir a una cirugía espero su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • Fer M
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

eso que te pasa se llama ginecomastia y es un signo puede ser secundario a un aumento de una hormona llamada prolactina, tambien por estar en tratamiento con estrogenos (hormonas que secretan en su mayoria las mujeres) , tambien puede ser por un efecto adverso de un medicamento que estes tomando, una pregunta ¿ estas tomando esteroides o algo asi?

otra causa es un sindrome de klinefelter que no creo que se a tu caso

lo mas seguro en tu caso es un desajuste hormonal y te recomoendo qeu acudas al medico para que el explorandote sea quien descarte lo que tengas y te hagan analisis de tus niveles hormonales, o descarte la presencia de un tumor que seria lo mas raro

anda no tengas miedo que no te de pena , el medico no se va a burlar de ti el al contrario lo que va a ser es ayudarte y buscar la solucion en tu caso

• hace 1 década

Yo creo que a lo mejor tendrías que hacer pesas para que se transforme en musculo y decirle al entrenador que te ponga una rutin, pero creo que lo mejor sería hablarlo con un doctor para ver si no es otra cosa

• hace 1 década

ya somos 2 espero qe se nos quite de mi tambien se rien

• hace 1 década

Debes estar buenísimo .... hummm!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.