Jose S realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿tengo frenillo corto, y me gustaría saber si puedo penetrar o no.?

hola miren tengo un problema tengo frenillo corto cuando el pene esta en erección se descubre entero pero no baja mas y me gustaría saber si tendría problemas para practicar sexo. en definitiva si podría penetrar. muchas gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hola: puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero debes asegurarte de que exista una excelente lubricación porque de lo contrario se te puede desgarrar. deberías ir a un urologo para que te lo corte definitivamente.

• hace 3 años

Disfunción eréctil- un veredicto importante sin embargo hay un arreglo, aquí está la salida http://MejorarLaEreccion.netint.info/?74Z4 Creía que la preocupación de mí marido con la disfunción no tenia fin, gastamos un montón de dinero en pastillas hasta que hemos dado con este programa. A poco tiempo de empezar, todo en nuestras vidas han cambian, no solo que la preocupación de la disfunción ha desaparecido pero incluso la calidad ha subido.

• hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la libro De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1Q2P0

La libro De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El programa para prolongar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre cuerpo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra levantado. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso interiormente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y fuerte.

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Es una especie de tendón que se encuentra en la parte posterior del glande, normalmente es corto, de manera que obliga la punta del pene a inclinarse hacia abajo, de forma que el pene nunca puede estar recto completamente.

Es aconsejable operarlo (alargarlo) por las siguientes razones.

Puede producir desgarros.

Favorece a la eyculación precoz.

Provoca dolor durante el acto sexual.

Caldo de cultivo de infecciones.

La técnica es sencilla, en 15 minutos bajo anestesia local y

con sutura reabsorbible (los puntos caen solos)

En la anatomía exterior del Pene encontramos el Tronco o parte inferior, el Glande, que es la cabeza o “*******”, el Prepucio, que es piel que cubre el glande cuando está en estado de reposo y que lo deja al descubierto con la erección, y el Frenillo, que es una elástica tira de piel que situada en la misma base del glande ayuda al prepucio a cubrirlo.

Entre los problemas que pueden afectar al miembro masculino encontramos el conocido como “Frenillo Corto”. Esta anomalía consiste, como su propio nombre indica, en que el frenillo no tiene tamaño suficiente para cumplir correctamente con su misión, y duele cuando el pene en erección intenta penetrar en la vagina. Y es que cuando el prepucio se retrae para dejar al descubierto el glande, tira y tensa el frenillo en exceso, pudiendo llegar a desgarrarlo. Este desgarro, que puede producir hemorragia, que sana por sí solo, tiene como consecuencia, a su vez, que se acorte aún, más tras el proceso de cicatrización.

Si bien con el coito surge el dolor, con la masturbación no ocurre lo mismo y puede llevarse a cabo normalmente, pues es más fácil controlar y manipular el pene evitando así cualquier acción sobre él que pueda dañarlo.

Ahora bien, si sufres de este trastorno no debes preocuparte pues el tratamiento es sencillo: consiste en seccionar el frenillo afectado transversalmente con bisturí frío o eléctrico, bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Generalmente, no precisa ni de puntos de sutura. De esta manera, no sólo se soluciona el problema existente, sino que también se consigue que tu pene consiga una erección completa, alargándolo. Además, podrás disfrutar del coito sin dolor y con plena estimulación del glande, punto erógeno masculino por excelencia.

Este “Frenillo Corto” no hay que confundirlo con Fimosis, problema más complejo y que tiene como protagonista principal al prepucio. La Fimosis produce que el glande no pueda nunca quedar al descubierto, ni flácido ni erecto, existiendo varios grados para esta disfunción. En casos severos, incluso puede llegar a dificultar la salida de la orina.

Fuente(s): www.Educasexo.com
  • Anónimo
    hace 10 años

A mi me pasaba lo mismo, poder si puedes. Pero alomejor sientes dolor.

Yo sentí un ligero dolor, pero seguí adelante y cuando quise acordar se me desgarro el frenillo.

Que impactante, salia sangre a borbotones y dolia como su **** madre. Pero tampoco fue para tanto, se me curo y ahora estoy mejor sin frenillo, ahora no siento dolo al penetrar y la piel me baja hasta abajo.

Sin embargo, si tienes miedo que se te desgarre ves al medico y dile que tienes el frenillo corto, es una sencilla operación, dura unos 5 minutos, te ponen anestesia local, un pequeño corte y ala.

• Anónimo
    hace 10 años

yo también no sabe lo que é mas desiejo or buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.