¿FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS, DIOS LOS BENDIGA?

Para mis amigos: ateos, catolicos, cristianos, musulmanes, extraterrestres.... como se quieran llamar, que tengan un bello dia!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mientras seamos personas somos la obra maravillosa de nuestro único poderoso creador lo creamos o no lo creamos y DIOS es el único amor autentico y eterno estoy maravillado en ser parte de esta efectiva pregunta extendida y dedicada sin señalar religiones y credos pasando a considerar personas de todas clase; Feliz día del amor.

SEAMOS BENDECIDOS Y SEAMOS DE BENDICIÓN.

• Anónimo
    hace 1 década

gracias Dios te bendiga ati igual hermana

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias amada, por las bendiciones, ya que DIOS no escatima a nadie en el mundo, todos somos criaturas de DIOS al margen de cualquier religion, credo o filosofía; otros somos hijos de DIOS; pero todos necesitamos la bendicion de DIOS y de todos sus hijos. Yo deséo para ud. hermanita que el ALTÍSIMO multiplique sus bendiciones para su vida, en todo lo que ud. necesita, bendiciones de mas SABIDURÍA cada día, y que su tierno corazoncito séa lleno de la presencia de DIOS cada dia. bendiciooneeessss, espero me agregue para conversar por el msn.

Fuente(s): BIBLIA y amistad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.