URGENTEE...mi mejor amigo me dijo que es gay!?

Hola he tenido un mejor amigo desde hace 2 años lo conoci cuando entre ami instituto es un chavo super educado gentil amable caballro generoso pff de todo le llegue a querer mucho como amigo yo a el le llamaba a alas 2 de la mañana a decirle que me pelie con mi novia y el ahi estaba dandome apoyo y todo ealmente es una persona genial pero miren ojo no soy homofobico ni nada pero ayer me dice te tengo q contar algoo y yo le dije claro..soy gay..what?? hubo un minuto de silencio y al final le dije que no importa cada uno escoje loque le hace felizz pero ahora estoy triste me sieno como decepcionado de el miren yo le veia como ,mi mejor amgo de la vida siempre hsta pensamos ir ala universidad juntos pero ahora que lo vi me dio como asco imajinarme que esta teniendo algo con otro chico y la verdad no quiero sentir eso hacia el ya que es mi amigo y merece mi apoyo en todo pero en esto de da cosas como venso mi temor a este tema me empezo a contarme de un novio que habia tenido y la verdad me empeze a marear solo de imajinarme el se sintio mal por que no le hize casoo! pero ahora no se que hacer dganme como hago que mi ment entienda estoo! yo a el lo quieroo bastante me ayudado muchoo y p quiero que la amistad no cambiepor esto!

Gracias!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Si deveras no tienes por que cambiar con el el es tu amigo lo debes aceptar tal como es! eso no cambia en nada es normal es como que como tu eres hetero el ya no quisiera estar contigo por que le da asco imajinarse que tiens sexo con una chica!! asi que se el mismo no lo hagas sentir mal solo se el mismo y escuchalo asi cmo tu dices que le cuentas de tus novias y el te aconseja tu se igual deja que el te cuenta y tu aconsejala tu temor es normal un simple temor alo desconocido supongo que es la primera persona gay que conoces!

suerte te deseo lo mejor con tu amigoo

• Anónimo
    hace 10 años

Si te pones a pensar un poco, te darás cuenta que tu amigo es la misma persona antes de confiarse a ti, y después de hacerlo.

Tu lo quieres, lo sientes como tu mejor amigo, confías en él, reconoces que te ha ayudado mucho, entonces: porqué te sientes tan confundido?

Piensa también en el refrán: no hagas a los demás lo que no te guste te hagan a ti.

Por lo tanto: no juzgues por la opción sexual de las personas, ni por su religión, ni por su opinión política. Nunca es bueno generalizar. Somos todos seres individuales y únicos.

Y sobre todo: un AMIGO ES SIEMPRE UN AMIGO, y no solo cuando es como nosotros queremos.

• Lamentablemente siempre somos juzgados, sobre todo por nuestros amigos de nuestro mismo sexo, pero eso es perfectamente normal...

Mira, la amistad no tiene nada que ver con la elección sexual. Él no te está proponiendo ser pareja, sólo te está contando de las suyas, tomalo con naturalidad y no te pienses a vos con un hombre, porque no sos vos el que prefiere a los hombres, ¿entendés?

Suerte!

• hace 10 años

Pues simplemente no lo imagines teniendo sus cosas con otro hombre y sigan siendo amigos, te ahogas solo en un vaso con agua, que el sea gay no lo hace menos o más que otra persona solo tiene diferente opción sexual y eso tampoco lo vas a cambiar, cuando quieres a un amigo lo aceptas como es.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

aceptalo komo es no es un delito ser homosexual si es muy amigo tuyo aceptalo tal y como es y seran mucho mas amigos de lo ke ya son

• hace 10 años

Ay tú, qué miedo, !Mi mejor amigo es gay. Qué asco". Por favor, madura un poco; si no lo logras, ve a confesarte con tu cura favorito y protégete en sus enaguas. Qué criterio tan cerrado. Lo ,mejor que podría pasarle a tu amigo sería dejar de verte, nenito asustadizo. Ash.

• aLeX
    Lv 7
    hace 10 años

Hola!

ps si e pasado por algo parecido...

se ve qe si lo kieres komo amigo claro xqe te preocupas por el y todo eso

eso habla bien de ti... bueno ps aceptalo y tienes qe entender qe las cosas no son komo imaginamos

debes de ser iwal de buena amigo komo antes.... el sige siendo el mismo

soloq e ahora sabes sus gustos.... si el te conto de su novio hazle caso y no te imjagines cosas qe no pasaron.... tienes qe decirle algo qe lo apoye xqe el lo a hecho muchas veces contigo kuando tu le contabas lo de tu novia.. es lo mismo

no tienes xqe decepcionarte de el por ser gay.... si esta bien qe te sakes de onda y eso pero hasta ahi

el sige siendo el mismo qe conocias.. solo qe ya conoces mas de el pero piensa iwal qe antes y todo eso

aceptalo y apoyalo

suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

bueno mira yo soy gay y todos mis amigos son heteros, en especial ay a uno que enbona muy bien con esto a el no le gusta que ande diciendo nada de esas cosas pero aun asi me habla y me toma en cuenta en todo, a lo que boy es

si son amigos pero ati no te agrada la idea de imaginarlo o pensarelo ps dile, mira es como si fueras intolerante a la lactosa y alquien tediera un vaso de leche

pongan los puyntos sobre la mesa que sepa el que tu no te sientes agusto en ese tipo de comversaciones y es mas esop es por el momento por que te aseguro que pasara lo mismo con mi amigo que ya despues no siguio asi (solo fue mientras se acostumbraba yt ahora asta novios me consigue ajja )

entonces creo es la mejor solucion por que tu no quieres que se te retire como amigo y el oviamente ati no asi que si el lo toma a mal ps que $%$$&

disculpa pero uno tiene que saber que los que nos rodean tambien ocupan tienpo y un espacio mientras deciden y piensan bien las cosas

y como consejo a ti es

esto no es ningunqa enfermedad tansolo es un ambiente y si lo consideras tu amigo va a ocupar un dia de tu apoyo (quizas) cuando termine con alguien o se lo diga a su familia y tu no vas a esquivar el tema pero te tienes que preparar para lo cual repito ocupas tiempo y lo tienes que aclarar pero el tiempo no es distanciamiento sino de que te de un especio sobre esos temas veras que el de poco a poco se le saldra algo y tu no te sentiras igual

• hace 10 años

se que es difícil para ti entender no hay necesidad de ser homofobo para tener cierto desagrado, a esto porque para ti no existía( al menos a tu alrededor, entre tus conocidos) mira que alguien sea gay es muy simple solo le gustan los hombres y eso no te incluye ,al final lo unico que los une es una amistad nada mas, solo debes escucharlo y tratar de comprenderlo, no hay peor cosa que sentirse rechazado, un hombre gay es solo un hombre que ama a otro hombre y te aseguro que ama como tu amas a tu novia o a las mujeres de la misma forma pero los diferentes cuerpos, que seas amigo de un hombre gay no te convierte en gay, solo son amigos, no hay de que alarmarse por lo que te parece desconocido y asqueroso, es solamente amor en todas sus formas, hombres y mujeres, mujeres y mujeres, hombres y hombres, asi de simple somos seres humanos y tenemos derecho a ser amados.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 10 años

jajajajajajaja que onda imaginate si no fueras su amigo,lo matas!!!!!!!

eso no se llama ser homofobico eso se llama discriminacion, pero bueno ese es tu sentir y merecido lo tienes, si dejas a tu amigo, ese amigo tuyo tendria mucha suerte,

y tal ves si seas homofobico , si te da asco, cuando te cuenta sus cosas, a pero tu si lo puedes despertar a las 2 de la madrugada verdad?? solo por que eres hetero, jajajajaja

sabes que ya no molestes a tu amigo, deja que tus presunciones y mala leche acaben con esa dizque amistad, que para mi nunca la hubo.

lastima que hayas perdido a un amigo gay, ellos son los mejores amigos que hay,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.