☼_☼ realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

Es tu noche larga y triste?

~*~*~*~Hoy no hay mañana~*~*~*~

Mi corazón herido ya casi se desangra

en esta noche lenta que espera el mañana

Hoy la noche pasa sin prisa y con calma

dejándome una huella que me quema el alma

y tu triste ausencia se siente, se clava

es como una daga que se hunde y se encaja

Hoy ya en ti no existe el amor que ayer estaba

tampoco hay susurros, ni versos, ni nada

solo está el silencio de la noche larga

Y ésta despedida me hiere el alma.

Hoy… hoy no hay mañana!

*mmg*

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

unos hermosos versos salidos de ese bello corazón

una noche de ausencia y de tristeza, una noche

silenciosa que se alarga, sin susurro y sin versos

pero aun la noche más larga con el alba termina

y veras como camina la luz de un nuevo día

y bajo esa nueva aurora llena de brisas refrescantes

soplara un nuevo aire de nuevas esperanzas

con la música del día se escucharán las danzas

que anuncian nuevos sueños y alegrías

deseo amiga mía que huya la tristeza y llegue

la alegría de luminosos días.

• hace 10 años

Dulcemente nostálgico, que llena una página de tu vida con los colores que deja la tarde y que entrando la noche se disuelve en besos y esperas...

Saludos Mary !!

Rafael D

Fuente(s): Rafael D
  • Hola =)

Hermoso poema =)

Hoy no hay mañana... mmm bueno en realidad el futuro no lo tego seguro =)

La noche es larga y triste porque en todo nuestro ser existe algo que nos causa tristeza y dolor... pero como dicen mi bella amiga =) mientras más oscuro esta es porque pronto amanecerá =) entonces el sol brilla para todos =) y si que lo hace =) solo que hay ocasiones en que no dejamos entrar esos rayos de sol a nuestra vida... mmm y es algo normal no quererlo hacer... pero las penas del corazón sanan si le yudamos a hacerlo =) Tiempo al tiempo =) que tu alma pronto te indicara cual es el camino para estar en paz y almponía con otra alma que la cuide =)

Bss linda =)

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

```ღ J

``````ღ J

```````ღ G

``````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

````````````````````ღ.13.FEBRERO.10 ღ `•.¸.•

• hace 10 años

Se siente muy triste, señorita, el poema.Y puedo mirar sus amarillos ojos, golpeando una soledad no digna de usted.

Su amigo Bozz....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hasta en las noches mas oscura se puede ver la tenue luz de la esperanza, el mañana llegará y la luz del nuevo día cargará tu corazón de nueva energía el dolor existe pero no es eterno así que arriba ese animo jovencita que vale la pena vivir esta vida creciendo cada día.

Un saludo cordial de alguien que vivió los sinsabores de la vida y sigue con su vida feliz por el solo echo de estar vivo con nuevas esperanzas.

• hace 10 años

La ausencia desangra, hiere como un daga, el desamor pareciera que nos mat, pero Mary, solo lo parece, llegará la mañana y con ella el tibio calor de un nuevo día, con el sol, llegará la calma y quizás solo quizás el amor regrese.

Muy tierno y sentido, ánimo, pasará, te lo dice alguien que vive momentos muy difíciles en el aspecto amoroso, te aseguro que pasara, un abrazo a tu corazón.

Besos

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 10 años

pechocha...que intenso que es....=)....me gusto preciosa...te dejo mi beso enorme como siempre linda...besotes!!

• Anónimo
    hace 10 años

si hay mañana!!!!...Como dice la canción mañana es para siempre.

Muy triste pero sin duda hermoso!

El borre

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 10 años

Joven Compañera:

Tu poesía es por completo emotiva, sentida y triste; demuestras carácter al aceptar las circunstancias que rodean lo que te está pasando en referencia a que ya no cuentas con esa persona que significo tanto en tu vida. Más debes estar contenta porque lo viviste y lo disfrutaste de alguna forma; si este se alejo es porque no era la persona adecuada para tu persona. Asimila lo bueno que está relación te haya proporcionado y lo demás desechalo que todo vendrá a ser en tu beneficio. Pues cuentas con el mejor aliado que es el transcurso del tiempo y este lograra que más adelante al volverte a recordar o pensar en el; ya no te duela, como tampoco te incomode.

Y la misma vida te habrá de brindar otra oportunidad, donde el sol irradiara el calor que otra persona te dará y su amor te entregara; si está persona está a la altura de tus expectativas no dudes que tu vida y tus días los alegrara.

Tu escrito en términos generales es bueno y en el proyectas todo tu sensibilidad, como nobleza de sentimientos; está correctamente redactado y tiene buen seguimiento e ilación de ideas. En pocas palabras es lindo, interesante y estupendo.

Saludos!.

Fuente(s): Comentario y Opinión!.
  • hace 10 años

bello hermoso

no hay palabra exacta para tus versos

dices que te llamas mary

escribes bello

y si hay mañanas

deja tu corazón abierto

y cupido hará el resto

me gustaron tus versos

• Anónimo
    hace 10 años

Hoy mi niña te respondo lo que un día me dijiste..

"Cuando la noche es mas oscura

es por que ya va a amanecer

y el muevo día sera mas brillante que ayer."

Todo tiene una explicación Flaquita, y también un porque..

Te quiero y sabes que siempre estoy contigo.

BESOS Y TODO MI APOYO

Sandy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.