¿Quien será el próximo presidente de Cuba al terminar la historia de los Castros?

Diga quien usted cree que sera el mejor candidato.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero debe terminar la consecuente influencia de un movimiento que dejo su historia como seres independientes y luego comenzar a realizar un trabajo democrático dentro de un sistema que se le debe respetar "con el principio de la libre elección para así quienes se presenten oportunamente deberán tener respaldo moral y luego si podremos comenzar a elegir a tal o cual"...Sí?

Fuente(s): El leer máspara conocernos mejor...
  • Lukas
    Lv 5
    hace 1 década

pues , si chavez logra perpetuarse en venezuela , nombrarian a Carmen M , esta que ni pintada para tiranizar a los cubanos,

• Mari
    Lv 5
    hace 1 década

Hay mucha gente capacitada dentro de los grupos de disidencia en la isla y en el exilio cubano que esta en muchos países del mundo. El daño de 51 anos de Robolucion ha sido tan grande que se va a requerir el esfuerzo y colaboración de todos los cubanos. Así que pienso, que una vez que nos deshagamos de los Castros y sus secuaces, mas que pensar en un presidente inmediatamente seria mas efectivo tener un comité de transición con miembros de diferentes "partidos" para responder a la situación de "emergencia nacional" en que estará sumido el país. Habrá mucho que hacer o mejor dicho, rehacer, desde la revitalizacion de industrias, reconstrucción de escuelas, hospitales, viviendas, TODO. Así que presidente ya vendrá, pero a su tiempo, cuando haya cierta organización en el país.

• hace 1 década

el doctor oscar elias biscet esta pagando con carcel el pensar distinto , el merece ser presidente de cuba , pero hay muchos que ni conocemos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HOLA: Soñar No cuesta nada , así que mi propuesta es Carlos Alberto Montaner , hombre preparado , demócrata , instruido con educación , de mente abierta que unifique a las muchas organizaciones que hay en Cuba y que no se ponen de acuerdo. Luego existen personas en Cuba muy válidas como Marta Beatriz Roque, Dr. Oscar Elías Biscet , Antúnez , Osvaldo Payá , y muchos otros que llevan padeciendo y resistiendo la cólera del Dictador en cárceles inhumanas.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Imposible saberlo. Cuando Stalin, Lavrenti Beria era el sucesor, pero los demás le tenían tanto miedo que lo liquidaron a él primero

• hace 1 década

Esa pregunta todo los Cubanos de bien nos hacemos pues hay que tener plena confianza que el futuro es bueno y maravilloso después de los dictadores de Fidel y Raúl ya que en las cárceles están llena de esos futuro, pero yo tengo mi opinión que para dirija en los primeros tiempos en democracia tendría que ser hombres que están el exilios que tienen un buen poder en el senado y en el gobierno de los EU para que puede llegar y imponer la vedadera democracia pues recueden que Cuba esta destruida totalmente ideológica política y económica son 50 anos de terremoto yo pondría como candidato a los Días Balar y Iliana Roos a B, Menendez, y otros mas que están en la lucha con un ejecutivo de los que plateo cristinas y sientos mas que están en cuba

• hace 1 década

Pienso que seguirán la ideología de Fidel. Seguramente han capacitado a personas para que mantengan un plan patriota que no permita que vuelvan los EEUU a hacerlos prostíbulos y lacayos.

Podés ver claramente en la película esa de los bailarines DIRTY DANCING 2 donde aparece Patrick Swayze (pero él hizo la 1 )

Ahi te das cuenta.. como UNA PELICULA DE HOLIBOD jejejee muestra lo que era y el trato que le daban a los cubanos.

Hoy eso mismo se lo hacen a los MEJICANOS.

• hace 1 década

Podría ser incluso un gusano de la gusanera. Je Je

¿Quien hubiera pensado que despues de Franco (y eso que lo dejó todo atado y bien atado) tendríamos que aguantar a ZP y sus amigotes?

• Anónimo
    hace 1 década

El ''Sr.'' Posada Carriles...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.