Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿recaida de anemia.....?

tube una recaida de anemia y no podre irme de vacaciones por ke tengo ke comprar unos medicamentos y hacerme unos examenes! u.u

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ni modo no podras salir de vacaciones, pero velo por el lado bueno estaras aqui con nosotros en yahoo respuestas O_o

    Saludos y q te mejores!!!

  • hace 10 años

    Mala onda.

    Te deseo suerte !

    TEN FE Y SANARAS!

  • maggie
    Lv 5
    hace 10 años

    come remolacha cruda! y eso te eleva la hemoglobina!

  • mejórate y cuidate...

    (sinceramente...)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ESO SI ES MALO EH PERO PUES PRIMERO ESTA TU SALUD Y HAY MUCHO TIEMPO PARA SALIR EN CUALQUIER OTRA OCASION DE VACACIONES RECUPERATE PRONTO Y ECHALE MUCHAS GANAS POR QUE LA ANEMIA SI NO SE CUIDA ES MUY PROBLEMA GRANDE TE DESEO PRONTA RECUPERACION MIS MEJORES DESEOS PARA TI SALE MUCHOS ABRAZOS ENORMES DESDE AQUI ANIMOS EH HASTA PRONTO.

  • hace 10 años

    Neta?

    Ke mal ped0, suerte!

  • yo tambien ayer me hice analisis me sacaron como 7 frasquitos de sangre :$

  • hace 10 años

    no te doy el pesame yo tambien tengo anemia

  • Anónimo
    hace 10 años

    Que mal señor... que te pongas mejor!

  • Anónimo
    hace 10 años

    aww

    kee mal pexz

    =/

    pero despues

    podras irte de vacaciones

    =D

    ojala te recuperes pronto

    =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.